Tengo 18 años y siempre me han gustado las mujeres. A veces pienso en hombres. ¿Soy bisexual?

¿Oye te quería acer una pregunta lo que pasa es que tengo ya 3 semanas que tengo en mi mente una duda quizá es solo algo pasajero o no se mi problema es que pienso que soy bixesual pero la verdad no lose yo pienso eso por que en la parte donde yo trabajo me dicen mis compañeros que si soy gay i todas esas cosas y la verdad soy de las persunas que soy muy vanidoso pero en el caso de que tenga ganas de estar con un muchacho no m dan ganas ni quiero experimentar por después de esas tres semana miro a una chavo que esta así carita y no se sera por el `pensamiento que traigo lo miro i digo me gusta pero la verdad no se si m en verdad me gustan por yo nunca e pensado en eso ni m había pasado por la mente este caso yo siempre e pensado en las mujer i asta al fecha me siguen gustando pero la verdad siento que solo es algo pasajero pero ya tengo 3 semanas con este pensamiento que día i noche me pregunto en serio soy homosexual y es como algo que no m puedo quitar ni por un segundo por que la verdad ami no m gustaría serlo or nunca me han gustado los chavos ni ganas me dan de estar con un chavo nada de eso solo que con este pensamiento que tengo me asen pensar pendejas que miro un chavo y dio o esta guapo osea no guapo si no que digo este wey esta carita cosa que antes lo decía i no le tomaba mucha importancia entonces ahora si le tomo importancia sera por el pensamiento que traigo o tu como vez que me puedes decir acerca de esto es pasajero o como vez? Tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te estás haciendo un lio impresionante. Para ser bisexual lo primero que se debe tener es experiencia sexual tanto con mujeres como con hombre. Ese no es tu caso.
Lo único que has tenido son pensamientos y los pensamientos son libres y a veces se antojan un tanto inverosímiles.
Si te gustan las mujeres y ahora mismo no estás con nadie. Lo que te pasa es que estás aburrido y no pasa nada en tu vida. Si sale, conoces a chicas y mantienes relaciones sexuales seguro que todos esos embrollos mentales desaparecen.
Otra cosa es que te fijes en chicos que son guapos o que se cuiden y tengan buen físico y proyectas comparativas mentales. Es completamente normal comporarse. Sentir admiración y buscar ejemplos físicos y más a tu edad.
En tu ccuerpo y mente se están produciendo cambios hormonales y físicos que provocan temporadas de confusión y de lio.
Deberías apuntarte a hacer algún deporte, ir a algún gimnasio. Desarrollarte físicamente para gustar más y conocer a chicas y disfrutar del sexo. Todo ello te ayudará a aclararte y si no es así. Vuelves a escribirme
O pues muchas gracias y pues la verdad si estoy con una chica ahorita i tenemos relaciones i todo i pues no se m quede confundió por como estoy en estados unidos pues aquí casi no ay personas que se vistan como yo (fresa) entonces las únicas personas casi por lo regular que se visten así son gay entonces me preguntaba seré gay! ¿i dije no por que me gustan las chavas i a los gays no les gusta entonces me pregunte seré bisexual? ¿Y me pregunte eso de lo bisexual por que como te contaba miro a un chavo y digo orale ese wey tiene buen físico y cosas pero nunca e pensado en tener relaciones con nadie en entonces fue con esa duda que me quede entonces como no tengo que quien desahogarme pues es por eso que vine a este sitio aver si m podían ayudar y la verdad pienso que es pasajero por nunca antes me avia pasado esto por la mente yo siempre e pensado solo en mujeres solo de repente me paso esto y la verdad me pongo triste por que todo el día todo pienso en eso y no se tu me puedes dar una idea de como sacármelo de la mente? Por que la verdad me despero con migo mismo trato y no puedo gracias
Si tienes esos pensamientos es por que de algún modo han surgido en ti dudas o simplemente curiosidad. Hay muchas personas que sienten esa doble atracción y no por ello deben de ser infelices.
Uno debe de conocerse a si mismo y aceptarse e enorgullecerse de lo que uno es. Si sientes esa atracción y consideras que es oportuno experimentarlo. ¿Por qué no lo haces? Probar las cosas y experimentarlas es lo única manera de salir de dudas y de dejar que a uno le atormenten. Otra cosa es que no quieras probar por miedo a que te guste. En eso lo único que puedo decirte es que uno decide que hacer con su vida y si crees poder controlarlo pues continua igual y si ves que te atormenta más el hecho de pensarlo que tal vez el hecho en si . Es entonces cuando debes de tomar una decisión.
La bisexualidad es m uy común y no hay que correr de esa idea y tenerlo pánico. Tan solo hay que asumirla y completar esa inquietud.
Sacarlo de la mente es muy complicado por que por más que te abrumes en hacerlo más estará presente.
Oye más que nada yo te comentaba que tengo esa idea i pues mira deja te cuento bien como esta mi problema que ya no se ni que acer.. ok por favor ayudame a olvidarlo..

¿Bueno pues tengo apenas 18 años y estoy en los estados unidos i pues yo m visto así como los fresitas pantalones más oemnos pegados i tu sabes no? Camisas pues chicas osea no pegadotas pegadita si lo normal, ¿bueno entonces empezó todo en mi trabajo m empezaron aver como gay por la formo en que me visto i (no pienses que m visto como un gay solo como un fresa que es diferente) pero ellos lo miran así como un joto o no se jaja bueno entonces yo de primero pues no le tomaba importancia decía naa los entiendo por que yo se que ellos son de ranchito donde están acostumbrados aver a los chavos así rancherones verdad i pues de primero no m i mportaba entonces yo m daba cuenta que ablaban de mi en la forma así gay o bix a lo mejor por echarme carrilla pero no se la verdad entonce llegue a un punto en donde dije apoco si pareso gay? ¿O bixesual? ¿i entonces desde ahí no m he podido sacar eso de mi mente i la verdad quiero saber si tu m ayudas a como olvidarlo i sacarmeloo lo más pronto posible de mi mente por que ai veces que me pongo bn triste y lloro i digo por que dios me llegan esos pensamientos i me pongo triste i no se que hacer i pues la verdad no se lo cuento a nadie por que me da pena m vana ver como un bix. o gay no se i la verdad te soy honesto io se que no soy GAY NI BIX por k? Por k siempre desde k io tengo memoria me han gustado las chavas siempre siempre de hecho ahorita tengo novia! Osea ami siempre m han gustado las mujeres entonces ahora k tengo eso en mente con lo mismo k pienso k si soy bix
¿No se miro a un chavo así k este pues k i se k tiene su pegue me quedo mirando i digo ME GUSTA? ¿O es solo eso de mi idea k tengo porque nunca io e mirado así a los hombres jajajaja todo empezó desde k me entro eso ala cabeza entonces io estoy completamente segurísimo k no soy ni gay ni bix entonces io solo lo k quiero es k me des unos tips para io poder olvidar eso i estar ami estado normal i es que lo malo es k me pongo tristo asta con mi novia por k me quedo piense i piense en eso i ya no quiero más estar así quiero olvidarme de esa pendejada i por favor confío en ti i asme olvidar eso k agoo por k ensero NUNCA me avia pasado esto desde chiquito siempre m han gustado las chavas no se por k m pasa esto i ya quiero olvidarlo quizás sera estrés? Ala vez quisiera regresarme amexico por k ai no es raro k miren una persona así como m visto yo! Entonces no se ni k pensar i ni k acer en serio desde k despierto empiezo a pensar en eso asta k m duermo i la verdad m enojo con migo mismo por k no puedo olvidarlo no se k acer ayudame como le ago para olvidarlo! Asta de el mismo pensamiento miro una porno i pues ovio m clavo más en la mujer i no se m entra esa idea jaja i dijo ese wey esta vergon i io nunca por que pienso así jaja la neta i ya estoy arto dime k ago! Ok es todoi espero tu respuesta""