Placer anal

Hola, tengo un problema: las veces que he tenido sexo anal siendo yo el pasivo me ha dolido a pesar del lubricante. Para colmo, encima no siento nada de placer y finjo para no desmotivar a la otra persona. Reconozco que desde entonces voy con temor cuando me toca hacer ese papel. ¿Cómo hago para tener 'sensibilidad' en esa zona y - sobretodo- que no me duela?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes el ano no está diseñado por natura a recibir la penetración por lo que le hecho en si debe de trabajarse.
El ano está formado por dos esfínteres. El voluntario y el involuntario. Este último es el que se debe educar.
Te recomiendo que antes de volver a probar con tu pareja te inicies tú a tu ritmo y controlando en educarte a sentir la sensación de tener algo dentro.
Existen lotes de consoladores que tienen dilatores y diferentes penes de plástico de diferentes medidas con los cuales iniciarte.
Debes de probar con esto poco a poco e ir avanzando hasta educar a tu Culo a sentir esa sensación. Una vez que ello esté completado podrás sentir como se estimula el punto G masculino que se encuentra en el colon pegado a la glándula prostática.
Del mismo modo que hay personas que tienen un pene de 20 cms como de 15 cms también hay personas que tienen culos más flexibles y que sientes más o menos con ese tipo de practicas.
Debes de esforzarte en aprender a educar a tu culo y si una vez hecho esto no consigues disfrutar tal vez tengas que decirle a tu pareja que eres más bien activo y que no disfrutas con que te practiquen a ti la penetracíon