Más bien es una respuesta

Bien mi vida no es tan diferente esecto en lo de la violación yo no he pasado por ello, te puedo decir de que lo que hay en ti es un sentimiento de en parte culpabilidad posiblemente por la impotencia de no poder haber evitado tales abusos por parte de ese maricón desgraciado y pervertido de tu padrastro, pero bien dejame decirte que no es tu culpa aunque si te afecta para definir tu preferencia sexual no tu sexualidad porque eres hombre y no hay intermedios... Si tienes más afinidad por los de tu propio sexo debido a que es según he leído con el único que has tenido la oportunidad de tener un coito u relación sexual, en cambio con una mujer solo has tenido roces,... No te aconsejo que pruebes con ambos sexos más bien que trates la manera de asentar tus ideas, ¿despejar tu mente y comprender analiza te agrado el abuso propiciado por tu padrastro?, ¿Te sientes bien al pensar en ello?, ¿Qué consecuencias negativas ha traído a tu vida en general?. La mayoría de homosexuales en un 90% lo son por que en más de una ocasión en su infancia pasaron por lo mismo que tu, no les ha ido mejor que ha ti pero no lo pueden evitar, tu si lo puedes hacer, busca ayuda profesional, no es un ORGULLO SER HOMOSEXUAL aunque así te lo planteen, la homosexualidad en resumidas cuentas es u se escoge por un deseo desenfrenado de lujuria, sexo y perversión más que por puro afecto y amor: no odio a los homosexuales pero si yo hubiera estado en tu lugar creo que lo pensaría para ser o tener las mismas preferencias sexuales que ese infeliz de tu agresor. TRAS EL ORGULLO VIENE EL FRACASO el orgullo sega, es la cortina de humo que te evita que puedas darte cuenta el camino que llevas en realidad. BENDICIONES Y PIÉNSALO creo que no hay mejor consejo que el de alguien que ha vivido las mismas o similares experiencias...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que preguntas. Creo que me has soltado un ladrillo de una reflexión sobre la homosexualidad, el abuso etc.
Puedes presentarte y formular tu pregunta si quieres pero no voy a entrar en una discusión