Afligido es mi nombre y mi situación..,.

Hola julimio, mi problema es el siguiente:
Tengo 25 y tengo dudas sobre mi sexualidad, hace unos años atrás, empecé de un momento a otro con la duda de que pasaría si me gustaran los hombre, la cual aparecía y desaparecía, que pasaría si me enamorara de uno, si lo encuentro atractivo... Y ando con eso penandome todo el día, cuando pequeño tuve una experiencia con un amigo la cual no implico penetración y toqueteo ni besos, solo nos miramos, asumo que no tenia uso de razón, y luego toda mi vida estuve mirando mujeres, sufrí por mujeres, sostuve relaciones con mujeres!(Las cuales disfrute mucho) una relación de 2 años la cual hace 6 meses termino y me hizo caer en una tristeza prfundo porque amaba a mi ex novia!, con ella también la sexualidad era muy buena! Quizá no tenia los mejores orgasmos, pero ya el darle un beso me causaba una excitación y erección, después de todo esto el problema ha vuelto, quiero saber que me pasa.
Por favor quiero que me ayuden: quiero volver a cuando me sentía hombre realmente
Gracias:)
Respuesta
Creo que no tienes ningún problema. Más bien que estás pasando una fase de "deslocalización" propia de los procesos de ruptura de pareja.
Tras una ruptura de pareja se producen numerosos fases.
1. Primero fase de dolor, añoranza. Fase de duelo
2.Fase de indiferencia con recaídas
3.Fase de locura, depresión, deslocalización
4.Recuperación y "volver a encontrarse"
Creo que estás en la fase de confusión, y deslocalización.
Sal diviértete e intenta conocer a gente. El hecho de que te fijes en chicos no creo que pueda devenir en que seas homosexual.
Gracias por tu respuesta, y considero que tienes razón, quiero aclarar que esa parte viene antes de la relación, y ademas también se presento durante la relación(pero de manera muy baja y pequeña, porque lo principal para mi era ella!), luego volvió... no se no me deja tranquilo, ¿dime qué puedo hacer? Dime que crees exactamente que me pasa.
Agradezco mucho tu tiempo y ayuda, espero en lo posible puedas responderme!
Gracias
Existen muchos tipos de sexualidades y entre ellas la bisexualidad. En tu caso es muy débil pero podría ser eso. Tan solo debes de convivir con ello. No te pasa nada.
Si te apetece picotear del lado homo. ¿Qué hay de malo en ello?
Creo que muchas veces nos preocupamos más por cosas que no hemos llegado a hacer que una vez hechas. El hecho de que en momentos puntuales mantengas contactos homo no te convierte inmediatamente en gay.
Piensa en ello
Gracias por todo!
Mira lo de la bisexualidad, no me interesa^^ y lo de homo menos, no es por desmerecer a la gente que tiene estas tendencias para nada! De echo es admirable que se acepten y se agan notar! BRAVO
Ahora me siento mejor, aunque la idea igual molesta algo, pero nací hetero y así seguiré, te agradezco todo!
Gracias!