¿Volveré a conseguir la confianza de mi ex pareja o es un proceso lento?

¿Buenas, qué tal?. Soy les he tenido un problema con mi chica me ha dejado, cuenta a mi ex porque se piensa que me traigo muchas tonterías con ella, cdo en realidad solo soy cordial con mi ex, aunque ya he cortado cualquier tipo de relación con ella.Ha perdido la confianza en mi, porque dice que ka he mentido todo el tiempo que hemos estado jujtas porque no le dije lo de mi ex, que tenia conversaciones telefónicas con ella porque solo era eso y nada de tontear nunca he sido infiel a mi pareja pero ella no ppiensa lo mismo.cdo lo deje con mi chica (bueno me dejo ella a mi) ha sido recientemente como cosa de una semana, ella no quería saber nada de mi decía que no la llamase que la agobiaba que le estaba haciendo daño y esas cosas pero la verdad es que cada vez que la he llamado me ha cogido el teléfono aunque se le notaba que estaba arisca conmigo, aunque anoche le llame sin esperanzas de que me cogiera el móvil pero para mi sorpresa me lo cogió y se puso a hablar conmigo tan normal, le dije que no quería estropear el momento pero que le tenia que decir que la quería y me contesto con un vale, cdo ese mismo día por la mañana me había dicho que no quería saber nada más de mi, creo que aun siente algo por mi aunque la he hecho daño y ya no confía en mi,, ¿yo quisiera que me dijeras si volveré a conseguir su confianza aunque sea un proceso muy lento?, porque mira que me ha dicho veces que no quiere saber nada de mi pero la cosa es que desde que me dejo cdo la llamo me coge el teléfono, incluso anoche la dije pensaba que no me cogerías el teléfono y me dice: ¿Por qué no te lo iba a coger?..., ¿Crees qué todo acabara bien?, un saludo atentamente.
Respuesta
La verdad es que lo que me consultas tiene muy difícil respuesta. Ya que por esas pocas lineas es muy difícil saber si hay trasfondo o no.
¿Crees qué verdaderamente ha decidido cortar la relación por que hablabas con tu ex? ¿O crees que hay más detrás?
Por otro lado. Yo creo que si realmente hay algo fuerte entre las dos y tu le has explicado en todo momento que se trata de una relación cordial con tu ex y ya está. Es más incluso podrías tener una amistad y eso no ´debería ser un problema si tu pareja actual no se sintiera tan insegura de lo que tenéis.
Creo que debes de hablar con ella y preguntarle sinceramente si ha querido cortar de verdad o solo por castigarte. Si te quiere o no. Eso es lo importante.
Si te quiere lo que debes hacer es dejarle tiempo para que se la pase y que sea ella la que se acerque a ti. No la machaques a llamadas . Eso cansa.
Y si realmente no te quiere y va en serio eso de dejar vuestra relación. Entonces ... eso si que es otro tema y estaríamos hablando de superar una ruptura.
Habla con ella y aclara las cosas