No se si soy gay

Todas las dudas comenzaron cuando tenia 12 años y estaba en grado 6 tenia n amigo llamado johan y nunca antes le había hablado un día nos pusieron en el mismo puesto y ahí comencé ha hablar con el. El siempre me hablaba de sexo y un montón de cosas que yo casi nole creía un día me dijo algo sobre masturbación y me causo curiosidad y le pregunte más sobre el tema y el me dijo como se hacia etc. Un día decidí hacerlo en el baño pero no me pasaba nada y luego comencé a pensar en que tenia sexo anal con el y así si funciono claro que nunca le dije nada cuando pase a grado 7 osea el año pasado todo fue normal por que el se fue del colegio pero igual casi todos los días me masturbaba pensando en el aunque tenia una amiga que yo le gustaba a ella lo intente hacer pensando en ella y no pude yo pienso que no soy gay porque cuando veo un gay me da asco y todo pero lo que me pone a pensar es eso lo de masturbarme pensando en un hombre
actualmente estoy en grado 8 tengo 14 años y hay otro problema yo casi no tengo amigos obres solo tengo 1 en cambio tengo 4 amigas con las que estoy todo el tiempo pero en especial hay una que me gusta muchoyo un día le dije que era muy bonita que megustaba pero no paso nada y creo a veces que no soy gay por cuando otro se le acerca me dan celos
el otro día un joven de 9 grado se le acerco yle dijo lo mismo que yo le dije y me puse muy celoso de pensar que ella se cuadrara con el pero no, ¿lo rechazo y al tipo le dio tanta rabia que siempre que la ve la trata de zorra yperra y como ven (me refiero a el y otros dos amigos) que me la paso con ella siem pre que pasan cerca mio me dicen marica gay y aunque los odio trato de no ponerles cuidado y a veces pienso hasta en mandarles pegar
y lo mismo paso con unos jovens de grado11 entonces mi pregunta es sera que soy gay bisexual o que? Por favor ayudame y responde lo más pronto posible Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo. Ni te agobies.. ni te ofusques ni quieras deprisa.
A tu edad es normal sentir deseo por todo. En tu cuerpo se están produciendo muchos cambios hormonales y eso afecta sobre manera. Lo que sientes es completamente normal y si te sientes atraído tanto por chicas como por chicos es completamente normal también.
¿Hay niños que pasan a adolescentes sin ningún periodo de confusión y otros no. Verdad que hay chicos más altos y más bajos?. ¿Chicos más desarrollados que otros?. Pues sentir confusión y sentir deseos por ambos sexos es completamente normal y tener relaciones sexuales con ambos sexos también es posible y para nada algo anormal.
Tu experimenta de todo y poco a poco te aclararás