Soy un chico y no soy gay pero me gustan las experiencias con hombres
Bueno la verdad quisiera pedir ayuda ya que se que no soy gay pero me gustan las experiencias con hombres, todo comenzó cuando yo tenia como 9 encolegio siempre me la pasaba con unos amigos para un lado y para el otro un día me invitaron al baño, yo acepte mu inocentemente y allí ellos cerraron la puerta y me bajaron los pantalones unos de ellos me lo empezó a chupar y yo sentía en ese momento mucho miedo pero a la vez sentía placer el caso es que me quedo gustando y lo seguimos haciendo durante un tiempo, luego yo me salí del colegio y nunca volví a saber de ellos, otro día como cuando tenia 12 años me quede a dormir en la casa de mi primo que en ese tiempo tenia como 8 años jugamos toda la tarde molestamos mucho y por la noche yo molestando me acosté en el sofá y me hice el dormido, yo estaba esperando que el viniera a molestar y a "despertarme" pero en vez de eso me dio un beso en la boca, yo abrí los ojos sorprendido y el se quedo mirándome yo no le dije nada y le dije que nos escondiéramos debajo de la cama fuimos y allá nos besamos mucho tiempo y yo obviamente estaba erecto y supongo que el también seguimos haciendo durante mi estancia en su casa a escondidas de todos, luego volví a mi casa y después de eso no paso nada más un día el se vino a quedar a mi casa y por la noche prendimos el nintendo y nos pusimos a jugar, nos cansamos y lo apagamos y yo le coloque seguro a la puerta entonces comenzamos a jugar que el me hacia masaje me hizo masaje por la espalda y luego me empezó a coger la cola y después yo le hice lo mismo, después de eso volvimos a prender el nintendo y comenzamos a jugar yo le deje que jugara el solo y yo mientras lo veía jugar, de pronto el pierde en el juego y yo le pegue molestando luego le dije " por perder te voy a coger ahí!! Y luego mientras el jugaba yo le masajeaba sus partes y por cierto lo disfrute muchísimo luego nos entramos a bañar siempre lo hacíamos y en la ducha nos desvestimos pero con esa incomodidad de no mirarle ahí a la otra persona entonces yo tome la iniciativa y me desvestí primero y luego el lo hizo pero yo note que cuando me quite mis calzoncillos y el me vio mi pene el de el de inmediato se paro nos entramos a bañar y jugamos a el que más tiempo le durara parado bueno luego de eso nunca volvió a pasar nada más ahora yo tengo 16 y el tiene 12 y no la llevamos bien un día de estos me fui a quedar a su casa y vimos una película el se quedo dormido y me dieron muchas ganas de verle su pene con mucho cuidado le levante su pantalón y se le vi luego muy pacito se lo empecé a masajear y a el se le paro estando dormido luego me dieron ganas y lo bese si que se despertara le baje un poco los pantalones y se lo empecé a chupar lo disfrute mucho y luego de eso me fui yo solo al baño y me masturbe eso lo volví a repetir la siguiente noche y lo disfrute igual, a la tercera noche hice lo mismo pero en un momento el se despertó y me dijo "porque me lo esta cogiendo es un gay" yo le negué completamente que no lo había hecho y eso quedo ahí. Hoy no me dice nada sobre eso no la llevamos bien pero ahora siempre le miro la cola y la miro si tiene el pene erecto sin que el se de cuenta al el ya no le gusta dormir conmigo. A mi me gustaría poder verle el pene tocárselo, chupárselo y que el me haga lo mismo a mi pero no se que hacer porque el me evade cuando le hablo de sexo .Quisiera saber como poder volver a hacer algo con el pero que el este de acuerdo???
Respuesta de julimio
5
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de full recio full viril
3
Respuesta de Facundo Jaliva
2
Respuesta de Ricardo Prado
2
Respuesta de eripaz
1
Respuesta de Tony Montana
1
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
Respuesta de Jose Garcia
Alguien me dice porque todos los días se la quiero chupar a mi primo - Josue Merino