Experiencia: Cómo descubrí que me atraían los chicos :)
Esto como dice el propio título no es ninguna pregunta más bien sería contar mi experiencia con la homosexualidad.
Mi experiencia comenzó en el instituto hace unos años cuando comencé a conocer a mis compañeros, conocí a un chico muy, pero que muy tímido inclusive me hablaba en voz baja para pedirme un bolígrafo, el sonreía y era bastante guapo y amable en esa época (ahora está hecho un estúpido ha cambiado muchísimo).
Bueno habíamos comenzamos a jugar entre nosotros, nos poníamos juntos a veces, nos tirábamos papeles mientras el profesor explicaba, nos reíamos, etc... Un día no pude dejar de mirarlo, de pensar en el, y pensé ¿qué me está pasando con éste chico que no puedo quitármelo de la cabeza y me siento muy bien con él? Normal, estaba enamorado.. Un día en medio de la clase posó sus manos sobre mis mejillas, observándome y sonriendo, yo algo sonrojado también le pregunté '¿qué pasa?' el no me decía nada, tan solo mirándome fijamente y acariciándome las mejillas. Tras varios minutos de esa manera, yo había dejado mis manos sueltas, el me tenia retenido sus manos en mi cara.
Llegó el profesor y le quité mis manos sobre mi cara rápidamente apretándolas y soltándolas al instante. Nos sentamos en la mesa y continuamos normal, un día (tres años mas tarde) le confesé mis gustos hacia el, se lo tomó a mal ya que al día siguiente no me saludaba (algo que hacia cada vez que me veía) ahora en la actualidad si me ve ni me conoce, actúa de una manera muy distinta conmigo, ni siquiera recuerda mis palabras.
Tardé tres años en decirle la verdad, pensando en cada minuto en él. Finalmente y con dolor me olvidé de él (lloré incluso). Desde ese momento, no he podido ver a las mujeres con 'gusto sexual' sino a los chicos, de ahí me dí cuenta mi orientación sexual. Poca gente sabe mi verdadera orientación, pues ni modo pienso revelar, ya se darían cuenta ellos mismos. NO es mi culpa no confesarlo, es su culpa por etiqutarme de heterosexual sin conocer mis gustos, normal, todos piensan que debemos ser heteros como si estuviésemos programados por un ordenador, jaja.
¡Si queréis preguntarme algo, estoy abierto para responder!
Riki Méndez ayúdame estoy super confundido con algo que me esta pasando :( - axel yooo