No se si soy gay

Últimamente veo que me fijo en chicas y chicos y empiezo a estar comfundido, ¿seré bi? ¿Seré gay? ¿O solo me fijare en el físico de los chicos por que no me gusta el mio?
Respuesta
Creo que con la poca información que me facilitas no puedo aconsejarte.
Si no quieres, puedes preguntar correctamente te ruego que finalices la pregunta.
Si quieres tomarte unos minutos y escribir tu consulta. Empieza por:
Presentarte
Edad... atencedentes gays, describe tu físico... tus relaciones hetero y gay si las ha habido... etc