¿Cómo puedo decirles a unos padres conservadores que soy homosexual?

Mira yo soy un chico de 15 años... La verdad es que mi relación con
mis padres es muy buena tengo buen comportamiento saco unas notas
estupendas confían mucho en mi y soy muy responsable... Ademas me tienen
muy consentido que estro razón por la que me da miedo decírselo yak mi madre
es un poco conservadora y mi padre... No se creo que se lo tomaría con
más filosofía pero de todas formas sigo siendo el niño de mama porque me
trata como si fuera un crio y no supiese lo que digo y se que si lo hablara
con ellos me dirían que soy muy joven pra saberlo y xonfirmarlo ... Pero
estoy seguro dek soy gay y todos mis amigos lo saben de sobra y me
apoyan mucho y como me dicen que debería de esperarme al momento
apropiado pero creo que ese momento es cuando llegue a tener un relación
estable con alguien y este seguro de decírselo ... Pero puede ser que les
venga mucho de golpe asik no se que acer ...

Seguramente
no selo digua xk duermo mucho fuera de casa y mis amigos en casa
incluso en la misma cama... Y si lo digo me tendrán muchisimo mas
controlado ¬¬ asiksalgo perdiendo :P ... Por aora creo k lo mejor es callarme y seguir a mi bola seguir con mis amigos y mis estudios no??

salu2 y gracias
Respuesta
1
Mi vida, algo tienes de cierto y es que a tus papas se la a caer como balde de agua fría.
Si bien es cierto no les gustara la idea de que seas gay, y trataran hasta lo imposible de llevarte en alguien para ayudarte, te lo digo por una experiencia cercana, de mi mejor amigo, cuando su mama se entero que era gay lo llevo donde una Psicóloga, pero sabes al final ella termino entendiendole y ahora acepta su relación con su pareja.
Te diría que busques el momento adecuado, pero en realidad nunca lo hay para este tipo de noticias, confía en tu mama, y explicale bien las cosas, que ser como eres no te hace diferente, eres como cualquier persona, dile que no cambiaras tu forma de ser.
Sabes en realidad cual es el temor de una madre y por que no aceptan a un hijo gay, no es por su inclinación sexual, sino por que no quiere que su hijo al que más aman alguien los lastime, o lo humille solo por ser homesexual, y es por eso que hacen lo imposible para que cambien.
Como te dije, es seguro que al principio no te entienda y haga hasta lo imposible por cambiarte, pero después demostrándole que tu no cambiaras ni en tus estudios, ni en ser buen hijo, y ver que haci eres feliz, TE ACEPTARAN.
Así que ármese de valor jovencitoy habla con tu mama, y ten mucha paciencia, la necesitaras
Suerte
Besos
Bye
Muchas gracias estoy convencido de que mi madre lo entenderá pronto pero my padre no tanto pero como as dicho eso será al principio ... estoy seguro que se lo van a tomar mucho mejor que si fuesen otros ya que al fin y al cabo son mis padres ^^
Muchas gracias por la respuesta me has ayudado muchísimo
Feliz Año Nuevo
BSS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas