No se si soy gay

Tengo 15 años y esta duda me viene atormentando desde hace dos años; como experiencias anteriores siempre que he visto un video subido de tono ya sea entre tíos o tío y tía se me pone tiesa. Últimamente me fijo en el físico de los tíos pero no se si es por que no me gusta el mio ya que soy delgado, nunca he hecho mucho deporte pero ahora que hago algo de natación noto que voy un poco mejor; también me gustaría saber si la tengo pequeña porque alguna vez se han reído de mi por eso: me mide 15cm.
Después de leer esto, ¿cres qué pueda ser qay?

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te he contestado esta pregunta. No olvides de puntuar y finalizar ambas