Soy una chica adolescente y empecé a sentir algo por una chica de mi escuela ¿Seré bisexual?

Hola,
Tengo 16 años, y hace un año cempeze a sentir algo por una chava de mi escuela, no se como ni por que, pero me empezó a gustar, el solo verla o estar con ella. Yo he tenido varios novios antes, y es muy raro lo que empecé a sentir por ella, y solo es con ella la única mujer por la que siento esto, y aunque muchas veces intente olvidarla al pensar que solo era pasajero, no lo he conseguido y me preocupa, me gustaría saber si soy bisexual, y que me dieran algún consejo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que bisexual creo que no(no estoy en tu kbeza para decidir eso)pero no es para tanto que una chava te atraiga, tienes 16 años y es normal que te confundas y pienses que por sentir algo diferente directamente tienes que ser bisexual, no tienes que etiquetarte y decir "ta soy esto..." simplemente se como te sientas mejor, si esa chica te atrae pues... PRUEBA! Has algo, no sientas temor(no te estoy inculcando que seas homosexual pero es la mejor manera de saber si te gusta eso, ¿entiendes?)
Espero que te sirva de algo mi respuesta... solo trato de ayudar! :)
Gracias por tu respuesta,
pero sabes esa chava tiene novio y parece que lo quiere mucho, la verdad no creo que probar con ella sea lo mejor, aunque si para saber que es lo que en verdad quiero.
Pero la verdad si me saca mucho de onda, por que yo la quiero mucho, estoy un poco desesperada por que no me la puedo sacar de la cabeza, eso es lo que me preoupa más, no dejo de pensar en ella, y ya no se que hacer, y tal vez tengo miedo de probar y descubrir que en verdad si soy, no se por que me preocupa tanto, gracias por tu respuesta, enserio.
Yo creo que probar con esa chica no va a funcionar, ¿sabes qué es lo mejor?... sacártela de la cabeza( ¿se muuuuuuuuuuuy bien que es difícil) pero intenta no pensar en ella si? Es mejor para ti,(no se que tipo de relación tienes con ella, amiga, ¿conocida o q?)Por así no estarás tan desesperada, y por favor no te preocupes por si "sos" o no "sos" no tiene sentido que te acomplejes en eso, no da para que te compliques solo has lo que desees!(¿Con respeto no?) Pero en fin no se que más decirte, solo que bueno si quieres preguntan lo que quieras cuando quieras, tarde en contestar perdoname! Es que tuve problemitas.
Cuidate! Y felices fiestas!
Gracias, tus respuestas me ayudan, y pues en relación yo la considero mi amiga, pero lo más seguro es que para ella no signifique lo mismo, felices fiestas!
Bueno entonces yo te recomiendo cuando alguien te guste (esto es más por si es de tu mismo sexo) que hables y te hagas amiga, que te tnga confianza, vas a llegar más ella(me ha funcionado muy bien!)
Bueno espero que el año que entra sea con más éxitos que el 2008!
Cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas