Creo que soy Homosexual

Hola Melissa, pues bueno el titulo lo dice todo. Mira que ente todo estoy hecho un lio sobre mi condición. Tengo 17 años y creo que soy gay. Pero me molan pero menos las chicas y los chicos me excitan, me pongo nervioso cuando veo uno guapo, pues eso me he llegado a enamorar. No se que hacer. Todos creen que me gustan las chicas. Tengo miedo de que si soy gay me rechacen, miedo a la homofóbia. Ayúdenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi vida
Es normal que tengas miedo al rechazo, y me imagino que no solo de tus amigos sino también de tus padres, pero sabes algo, los verdaderos amigos son aquellos que te quieren y te respetan tal y cual eres, en las buenas y en las malas, no te mentiré, habrá personas que se alejaran de ti en especial algunos machistas u homofobicos. Pero que eso no te entristezca por a la larga te hará bien alejarte de ese tipo de personas, lo único que te aconsejo es que estés donde te encuentres más cómodo, que quiero decir con esto..., Que si te sientes mejor ocultándolo y que solo tus amigos reales lo sepan esta bien, sigues con tu vida, con apoyo de amigos, e incluso teniendo una pareja pero todo en privacidad, pero si decides salir del closet y decirle a los 4 vientos que eres gay pues armate de valor por que como te dije habrá personas que no te acepten.
Y sabes algo los homofobicos en su interior son Gay ja ja (broma, espero haberte sacado una sonrisa).
En serio espero haberte ayudado
Pd: puedes tener mil conocidos pero un solo amigo, y en estos casos es cuando realmente se ponen a prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas