Características del homo, hetero y bisexual. Tendencias sexuales de nuestra personalidad

Respecto a la tarea que me dejaste de investigar y leer la definición de hetero, homo y bi ya lo hice, ahora cual es el siguiente paso, tengo bien claro que es cada cosa... ¿ahora dime como va mi proceso ahí? Muchas gracias espero tu pronta respuesta
Respuesta
1
Hey.. quiero que me lo detalles... por esta vía para yo poder explicártelo..:D... tu puedes entender una manera, pero yo quiero que entiendas otra...:) espero que me lo pases.. un abrazo
Bueno para ser algo resumido en todo:
Homosexualidad: Atracción sexual entre personas del mismo sexo, en la que se envuelven sentimientos amoros, pasión, felicidad y gusto.
Bi-sexualidad: básicamente lo mismo pero en relación a personas de ambos sexos, en mayoría de los casos la parte sentimental y amorosa va más inclinada a solo uno de los dos sexos, pero la parte sexual va un tanto mayor hacia el otro.
Heterosexualidad: exactamente lo mismo que homosexualidad pero para el genero opuesto, incluye todo tipo de sentimientos, atracciones y deseos...
¿toncs yo concluyo que seria Bi-sexual según la historia que te conté no? ¿Pues haciendo detalle de mis sentimientos y atracciones sexuales... o pues dime que crees tu leyendo mi situación? Muchas gracias
Jajaja...
Eres más HETEROSEXUAL del tipo METROSEXUAL, que andado hacer!
Y al parecer, más bien tÚ QUIERES SER bisexual...
El que tu estés en un gmnasio, esto te lleva a tener un icono modelo pra poder llegar a perfeccionar tus músculos... y es por eso que ves a los hombres musculosos en diversas formas, ya sea en un gimnasio, masturbándose, etc.. tus expresiones de : "el tiene buen cuerpo, etc" son los más naturales; algo así cuando una mujer no tan bonita, cuando vea a una histriónica en todo su poder mostrando todo lo que tiene le queda mirando y dice: esa mujer que buenos pechos tiene! Que buenos senos tiene! Etc etc.. y eso no quiere decir que ella sea homosexual...
El que te gusten chicas, las quieras, que formes relaciones con ellas, es lo más común... si hubieras sido un bisexual... te hubiese gustado tener una relación con un hombre y compartir momentos de pareja... y eso en ningún momento me lo has detallado, solo me has detallado que te impactan los cuerpos de dichas personas que están trabajando con su cuerpo, y que te gustaría tener igual que ellos...
Muchas Gracias, no sabes que gran alivio eh sentido leyendo eso y sabes hasta es verdad después de todo tienes razón! Así son mis sentimientos y mis comportamientos, de verdad la mejor respuesta que eh tenido en ves de visitar a un mismo psicólogo en persona, mucha suerte y buen día, gracias por ayudarme, ahí te dejo la mejor calificación porque la mereces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas