Ayuda para superar depresión al ser bisexual y no poder declararme a un hombre

Hola, tengo 16 años, este año cumplo 17... Falta poco... Soy bisexual y me siento totalmente deprimido por ello...
Todo pasa por que cuando me gusta un hombre no puedo acercarme pues no se sis ea gay o no... Eso es un problema ya que este lugar, mi cole, barrio, etc.. Están llenos de aparente homofóbia que no se manejar. Necesito ayuda profesional psicológica pues ya estoy muy traumado por no poder expresarme.
Además tengo una madre super sobre protectora y mi casa es mi prisión... Y yo me he convertido en mi carcelero por no expresar nada de lo que siento: Ni alegría, tristeza, dolor, amor...
Muchas gracias por escucharme y querer ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho la tardanza en la respuesta pero he estado de vacaciones y además el otro día te tenía escrita una respuesta y luego el ordenador se colgó y se perdió todo lo escrito.
Entraré en materia.
No debes de traumatizarte ni ponerte triste ni loco ni nada de eso.
Estás en una edad que el asumir que uno es gay se vuelve en un verdadero calvario. Si encima sumas que estás en un ambiente super hetero y que tienes una madre protectora apaga y vámonos.
Debes de positivizar. Tú eres gayo bi lo tienes claro y lo que debes de hacer es intentar buscar gente como tú. Ahora tienes internet y del mismo modo que me has escrito puedes entrar en chat o perfiles de contactos gays e internet al menos por el momento desfogarte y buscar amigos por la red.
Poco a poco te irás buscando o coincidirás con gays de tu ciudad o próximos a ella y podrás aventurarte en alguna historia. Tal vez incluso bisexuales que estén un tu misma situación.
Nada de deprimirse... Estás en una edad de experimentar lo que te venga en gana.
Vivir relaciones, disfrutar del sexo... enamorarte...
Oye... ¿cuándo me envías la respuesta a la pregun ta anterior?
La verdad es que tus palabras me llegaron a la fibra que era...
Muchísimas gracias...
Tal vez luego te necesite otra vez...
Gracias...
No olvides finalizar la pregunta aunestá activa.
Suerte y ya me contarás si tienes más dudas