Me enamoré de mi mejor amigo

Hola, tengo 20 años y mi problema principal es que estoy enamorado de mi mejor amigo, principalmente por su personalidad masculina, su inteligencia y su preparación, además de que su ficsico me gusta.
El sabe que soy homosexual, y para mi también que sabe mis sentimientos hacia el, me ha aceptado tal y como soy. Pero he notado que tengo una obsesión hacia el, tanto así que se ha comenzado a distanciar y se ha molestado conmigo.
Por favor que puedo hacer para revertir eso.
PD: el es heterosexual y su novia también es gran amiga mía.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente creo que él está actuando bien. Si estás enamorado de un imposible lo que se debe hacer es cortar todo vínculo de amistad o relación hasta que ese sentimiento esté controlado y superado.
Se que en tu interior quieres seguir viéndolo y teniendo la misma relación que tenías antes pero por mucho que te duela tú sabes que eso no te hace ningún bien por que es un amor no correspondido y encima por más que quieras seguirá siendo así.
Debes dejar que se aleje pero no estaría demás que hablaras con él, que le confesaras que te ocurre y que le pidas ya que el si, que puede que se aleje de ti hasta que tu consigas desterrar esos sentimientos y lo superes.
No es mucho consuelo esto que te escribo pero si lo reflexionas bien, Sabes que llevo razón.
Animo... todos hemos pasado en alguna ocasión por semejante trago

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas