Me enamoré de mi mejor amigo

Hola, tengo 20 años y mi problema principal es que estoy enamorado de mi mejor amigo, principalmente por su personalidad masculina, su inteligencia y su preparación, además de que su ficsico me gusta.
El sabe que soy homosexual, y para mi también que sabe mis sentimientos hacia el, me ha aceptado tal y como soy. Pero he notado que tengo una obsesión hacia el, tanto así que se ha comenzado a distanciar y se ha molestado conmigo.
Por favor que puedo hacer para revertir eso.
PD: el es heterosexual y su novia también es gran amiga mía.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que él está actuando bien. Si estás enamorado de un imposible lo que se debe hacer es cortar todo vínculo de amistad o relación hasta que ese sentimiento esté controlado y superado.
Se que en tu interior quieres seguir viéndolo y teniendo la misma relación que tenías antes pero por mucho que te duela tú sabes que eso no te hace ningún bien por que es un amor no correspondido y encima por más que quieras seguirá siendo así.
Debes dejar que se aleje pero no estaría demás que hablaras con él, que le confesaras que te ocurre y que le pidas ya que el si, que puede que se aleje de ti hasta que tu consigas desterrar esos sentimientos y lo superes.
No es mucho consuelo esto que te escribo pero si lo reflexionas bien, Sabes que llevo razón.
Animo... todos hemos pasado en alguna ocasión por semejante trago