Ayuda! La amo!
Hola! Hace unos 11 meses me ayudaste con una gran duda que tenía. Mi duda eras si debía o no debía decirle a la chica que me gustaba. Luego de pensarlo y pensarlo decidí que emejor no, porque se podían enterar en el colegio y e podían correr... ¿y adivina qué? A pesar de no hacerlo se enteraron de que era lesbiana y me echaron! Y no le dije a la chava que me gusta! :'( SIento que el 2008 fue una porquería, porque no lo viví, lo sufrí. Cada vez que veía a la chava me daban ganas de correr hacia ella y plantarle un beso, pero no pude por cobarde, porque el qué idría la directora del colegio... Traté de hacer callar mi amor, ¿y todo para qué? ¿Para qué me echaran del colegio?! Ahora... Que no soy alumna del colegio y no tengo nada que ver con el colegio y la chava ya no es mi maestra, siento unas terribles ganas de llamarla y decirle todo lo que siento. O de citarla en algún lugar y declararme... Pero no sé si deba hacerlo... SIento que hasta que yo no le diga lo que ue siento no puedo ir a bailar con mujeres, no puedo besar a otras mujeres... No sé qué hacer... Me estoy volviendo loca :'(
1 Respuesta
Respuesta de alexander619
1