Necesito consejo con actitud de familiares que no toleran a los homosexuales

Hola:
Tengo una duda, más bien no se que hacer con esto, te lo diré:
Hace poco a mi familia pues no le molestaba ver o hablar acerca de la homosexualidad, pero recientemente, ya sea en la televisión o en la calle, cuando ellos ven a un homosexual o a un hombre vestido de mujer, se indignan de una forma en que realmente yo los desconozco te lo pongo así:
A mi papa le super molesta y siempre se anda burlando de ellos en la calle o en la tele y siempre hace comentarios sarcásticos ofensivos acerca de ellos.
A mi mama dice que es un desperdicio que existan personas como esas en el mundo con esos gustos ya que no es normal y es un mal ejemplo para las sociedades.
A mi hermano y siento que es el que desconozco más es que dice que le dan asco en tan solo verlos y que dice que es una enfermedad y también piensa en que como dos hombres pueden darse amor de esa forma.
Y a la única que veo que no le molesta o interesa es a mi hermana ella tranquila.
Te lo comento porque yo soy gay y la verdad a mi molesta o incomoda un poco el que luego estén hablando de ello cuando yo estoy presente y no se que hacer. Porque cuando ellos empiezan a hablar de esto pues yo hago como que no me interesa y no me inmuto de lo que hablan. Pero ellos no saben que yo soy gay, de hecho nadie lo sabe más que un amigo que conocí en la red y que vivie en la misma ciudad que yo.
Te agradeceré que me ayudaras a saber que es lo que puedo hacer o que acciones tomar para que ya no me sienta tan digamos acomplejado por lo que dicen.
Gracias por tormarte un tiempo para leer esto.
ATENTAMENTE: usuario.
Respuesta
Es completamente normal la actitud de tus padres por que es lo que todo el mundo suele hacer. Burlarse de los gays, y despreciar algo que no entendemos es lo que hace todo el mundo ante la raro... demuestran algo que no debe para nada extrañarte.
Claro está ellos no saben que su hijo es gay y por lo tanto con transparentes con lo que piensan por que no les afecta de manera directa.
Tú debes de pensar en los siguiente.
¿Realmente necesitas que ellos entiendan y comprendan lo que eres?
¿Crees qué te ayudaría el que ellos sepan lo que eres y te respeten?
Si crees que necesitas en tu vida lo que debes de plantearte es como podrías comunicarlo en casa, si crees estar preparado y si crees que lo van a encajar bien.
Si la relación con tus padres es fluida y hay amor para contigo no tengas ni la más absoluta duda que lo van a aceptar bien y que aunque les cueste lo entenderán
Piensa en todo ello y si necesitas ayuda para contárselo si así lo decides vuelve a escribirme
Muchas gracias por contestar esta pregunta y como siempre una excelente respuesta y voy a pensar lo que me dijiste y si me animo a decírselos, claro que no dudare en preguntare.
De nuevo muchas gracias.
Atentamente
Usuario.