Asexual discriminado

Hola como están, no es homosexualismo en este caso, es más de asexualismo inculcado por la sociedad antinatalista creo yo pues las mujeres hoy en día no me llaman la atención en lo más mínimo y no me considero homosexual, desafortunadamente hoy en día se discriminan a los asexuales más que a los gays pues para nadie es un secreto que ellos cuentan con el apoyo de las entidades gubernamentales y los medios de información, ¿cómo hago yo para acabar con esa discrimnacion?, pues mis compañeros, familiares, conocid@s y otros cada rato me preguntan ¿Cuándo te casas?, ¿Por qué no te organizas?, ¿Cuándo te veo con una vieja?, sin saber ellos que yo soy asexual... ¿Cómo manejo esta situación?.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira para empezar creo que discriminación hay en todas partes; un ejemplo ami me discriminan demasiado por la diferencia en la forma de pensar y de vestir y cosas así y la sociedad es demasiado dura en todos los casos y más al principio ahorita ya no tanto; y bolbiendo a lo tuyo creo que al fin y al cabo si son tus amigos te tiene que aceptar y comprender y cosas así, quizá no en el momento en que les dijas pero igual si no lo son pues simplemente se burlaran o algo así y si es así sinceramente no lo debes de tomar mucho en cuenta ya que pues son personas que no valen y si se los piensas decir que en mi opinión no sera bueno pero si lo mejor; no sera bueno al principio por que pues las burlas y todo es y lo mejor por que el que miente para vivir no vive y así lo mejor es hablar con la vdd en mi punto de vista, pero te anticipo que al principio no sera fácil ni nada de eso pero si quieres correr ese riesgo adelante sera lo mejor
A y que te valga cacahuete la opinión de terseras personas tu no puedes estar viviendo con ese temor del famoso ¡¿Qué dirán?! Si todos viviéramos con ese temor no hubiera diferencia de ideas y por lo tanto no abría aceptación ni diversidad de ideas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas