Quiero reconquistar a mi ex-novio

Llevábamos de 6 anios de pareja (somos gay 32 - 24) nos hemos peleados muchas veces pero siempre nos respetamos y volvíamos ahora en esta pelea parece el haber encontrado a alguien yo siento que lo amo con todo mi alma a pesar de sus defectos yo se que he descuidado la relación en el pasado y el sufrió por eso y se prometió a si mismo no volver conmigo el dice que ya no siente nada por mi pero vivomos juntos todavía y hasta dormimos en la misma cama sin tener sexo el solo quiere ser amigo mio y yo le dije que estaba bien por eso acepto vivir en mi casa en realidad yo quiero volver, la situación es que los fines de semana se encuentra con alguien y vuelve muy tarde a mi casa yo no puedo dormir en toda la noche pensando en el y con quien estará no se que hacer todo esto me hace mucho danio hasta llegue a pensar en terminar con mi vida no se si olvidarlo o luchar por reconquistarlo a través de algunos consejos el quiere volver a estar enamorado sentirse vivo como lo es una relación al principio (eso es lo que esta consiguiendo del otro chico) Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el ha superado lo vuestro y simplemente le va bien vivir contigo.
Hace lo que quiere por ahí, y luego duerme a pierna suelta y el que se pasa la noche sin dormir eres tú.
No te va a gustar lo que te doy a decir pero por mucho que te duela ahí va.
Debes de termirar totalmente la relación con él. No controlas y estás perdiendo los papeles a cada día que pasa. Si el no te quiere, si no mantenéis sexo juntos ni nada lo único que hay ahí es lo que tú sientes.
Y perdoname por lo que te digo. No se puede vivir solo de lo que uno siente. Debe de ser algo mutuo.
Debes de cortar la relación. Separarte y pasar el "mono" tú sólo.
El desamor es muy chungo pero a todos nos ha llegado a pasar varias veces en lavida y de todo se aprende y se sale. Te lo garantizo.
Te podría ir bien dos libros.
Dejame que te cuente y el camino de la independencia de Jorge Bucay.
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta es muy dura ojala tenga las fuerzas para poder hacer lo que me pides lo cual pienso es lo más sensato pero en este momento no lo quiero ver así