Busco consejo para que los chicos de mi colegio dejen de tratarme como gay por tener la voz femenina

Mira no soy el prototipo hombre macho que escupe y golpea y todo eso,
pero en mi colegio me ven como el chico gay porque mi voz no es muy
gruesa y ando con amigas mujeres de pronto si puede tener amigos hombre
pero no es fácil porque mis amigas son desde muchos años y es raro
dejarlas y buscar nuevos amigos hombres ademas como me ven afeminado no
quieren ser mis amigos, otra cosa es que misds actuaciones y mi
vocabulario por estar tanto con mujeres es muy femenina que me
recomiendas nno quiero ser ese chico maricón

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal que se te peguen cosas de las mujeres si andas todo el día con ellas.
No me dices que edad tienes y deduzco que aun no has iniciado el desarrollo por lo que es normal que tu voz aun no haya cambiado.
Creo que si objetivo es ser más masculino deberías esforzarte un poco e intentar incorporar amistades masculinas en tu circulo cercano. Pero no te obsesiones si ves que no estás a gusto no te atormentes.
Mira tengo 15 casi 16 años aun crees que es normal ok responde bye
Pues estás clarísimamente en la edad del cambio físico por excelencia.
Ahora en tu cuerpo se están conjugando un coktel de hormonas ideal para favorecer la entrada en la edad adulta.
Creo que si quieres que los tíos te respeten lo que debes hacer es parecer un tío.. tío.
Apuntate a un gymanasio y desarrolla tu musculatura... ponte bien macho... con unas brazsos de tío y juega con la barba haciéndote cosas que te den masculinidad.
Si te apuntas a un gimnasio y desarrolllas tu musculatura estimularás la producción de más hormona testosterona y ello contribuirá a que tu voz de vuelva más masculina.