¿Tener una experiencia homosexual te hace homosexual?

Les escribo por que la verdad estoy muy asustado y comfundido, no respecto a mi orientación sexual pues soy totalmente heterosexual pero con esto que me paso siento que mi auto estima esta por el piso, siento vergüenza y siento que no puedo ver a la cara a mi pareja que por cierto no me atrevo acontarselo es la mujer de mi vida, con la que quiero formar un hogar y tener hijos y la verdad no soy capaz de contárselo, ahah menos a mi amiga con la que tengo mi cuento sentimental y que fue con el mejor amigo de ella que es homosexual que me paso esto .
No se que hacer estoy muy mal por favor ayúdenme... Esto me ajenerado un montón de interrogantes en mi cabeza como que debo hacer, soy el único al que le ha pasado esto sinendo heterosexual pues como les dije anteriormente me gusntan son las mujeres, ¿qué debo hacer con respecto a la persona con la que me paso debo haber con el o dejar las cosas así? Pues el problema es que es el mejor amigo de de la pelada con la que tengo mi cuento sentimental y que no es mi novia.
Les rueggo no les imploro oriéntenme me siento deseccionado de mi mismo y no se imaginana como me siento con mi pareja y mi amiga por que no quiero que esto trasienda a mayores sabrán ustedes entender.
Sin prentender ser grosero y respetando la orientación sexual de cada individuo in teriormente como ser humano que soy no me gusto estar con otra persona de mi propio sexo.
Gracias, y espero pronta respuesta
Respuesta
Deja de atormentarte. El tener uno/s epidodios sexuales con personas de tu mismo sexo no te condiciona para seas homosexual.
La sexualidad es algo abierto y hay veces que sin saber muy bien le por qué se dan situaciones en las cuales suceden cosas que nos sorprenden a nosotros mismos.
Seguramente ese desliz fue bajo los efectos del alcohol o bine por que ese chico gay protició que pasara tal cosa.
Si nunca te has sentido atraído por los hombres y solo es que "ha pasado" no debes para nada preocuparte y darle tantísima importancia.
¿Crees qué un polvo puede cambiarte? Por supuesto que no.
Sigue con tu novia y deja de comerte la cabeza. Un 60% de los hetero han tenido algún encuentro homosexual a lo largo de su vida. Es mucho más común de lo que la gente dice y acepta
Amigo y experto, quiero agradecerte pues tu respuesta me deja una paz interior y de nuevo hace que crea en mi.
Que DIOS te llene de bendiciones y créeme que es haci por que todo el que le da amor y ayuda a su prójimo, recibe lo mismo de DIOS ya que lo que haces por medio de la web es uno de muchos caminos para dar lo mejor de nosotros mismos al mudo.
Gracias, y sigue adelante con esta labor y de verdad tu respuesta y tu consejo los pondré en practica que do muy tranquilo.
Dios te bendiga, amigo