¿Cómo puedo saber si es gay al chico que me gusta?

Saludos.
Me siento algo triste el mansito que me gusta, ya no me da ni la hora, siempre se la pasa ignorándome y aunque no le demuestro que eso me pone mal en el fondo si me pone mal, yo trato de no pararle muchas bolas, pero igual soy un ser humano que siente, yo creo que es homofóbico y por eso es a si con migo.
Como tratar una persona homofóbica con estas características.
Acaso sera que es Homo. Pero es man me gusta mucho el debe saberlo con la mirada mía, y me da la impresión que el también solo que como el tiene un cargo superior me da la impresión que le da miedo, quiero saber si es como puedo analizarlo, o si le gusto, nota el man no tiene quiebre de ninguna índole, le gusta el fútbol y raimstem...

1 respuesta

Respuesta
1
me gustaría saber quién eres... ¿cómo te consideras? Cuantas relaciones has tenido.. habalame más de ti como para opder ver en que se te puede ayudar..
Saludos. Yo tengo 24 años, vivo en medellín, Colombia, ahora solo eh tenido una relación y duro un mes, la verdad me fue mal, eh conocido mucha gente pero desafortunadamente nada se da, siempre pasa algo, soy una persona muy amable y cariñosa pero que a veces se muestra hostil por miedo a sacar mi verdadero ser, entonces trato de ser orgullo y protegerme con este sentimiento, con las personas que me gustan soy tímido, temeroso, y la verdad aun no afronto del todo bien mi homo sexualidad especialmente en el trabajo, por que hay algunas personas muy machistas empezando por mis jefes, que hablan a veces algo más de otras personas ene le cuento mucho compañeros saben y me quieren mucho pero otros no, también soy alguien muy solo, eso me duele por que me gusta relacionarme con muchas peronas, pero siempre veo que las relaciones no se vuelven profundas y siempre paso a ser esa persona que esta bien ahí pero que nadie llama, nadie manda un mensaje en facebook, y a si ...
y a si qué?... siuhe comentando más de ti.. puedo apreciar una persona quie esta ofendido con lo que el pasa en sui trabajo.. ¿pero qué más?
Las cosas se tornas confusas con Él la verdad a veces creo que hablar del tema es algo tonto, ya sera casi un año del nacimiento de este sentimiento y lo agregue a mis contactos de FACEBOOk y no me ha respondido, creo que no lo hará, esta semana es algo más serio que la antepasa, dentro de mi un instinto me dice que el es, ahora trato de enfocarme a otro lugar, conocer otras personas, pero no se que me pasa no sale nada con nadie, se que estoy predispuesto a querer a otras personas. También c onfiezo que me he puesto esto como un reto personal, no se como lo vez, la verdad debo ser más seguro de mi mismo, y quiero que me ayudes a mejorar en esto si fortalezco esta parte se que podría relacionarme más con otras personas, tener un mejor empleo ya que termine mi carrera y ser una mejor personas que dices me puedes ayudar con esto
Puedes predisponerte a algi nuevo, pero lo que te hace regresar a lo anterior es el miedo que tienes dentro de ti... a un miedo en la que siempre estas en la defensiva, cosa que ello ocurre desde el trabajo, en donde siempre paras a la defensiva, esperando que todo el mundo te acepte tal cual como eres, pero permíteme decirte que eso jamas lo lograrás... jamás llegaremos a satisfacer las exigencia y/o necesidades de los demás, (en este caso la homosexualidad, opción tuya). En esta sociedad la homosexualidad se ha tornado bastante "incoherente" en el que la relaciones son constantes y movibles, así como el cambio de parejas sexuales son varias, es por ello también que es otra causa de tu miedo, el que veas otras relaciones que terminan rápidamente, pensando tu que quieres tener una relación duradera.
En lo que respecta al hombre que te gusta y deseas estar con él. Así como tu quieres que te acepten tal cual como eres, creo que deberías comenzar por aceptarte a ti mismo y aceptar a los demás tal como son, así comenzarás a ser más que respetado por los demás. Si el pata es un homofóbico, tú jamás harás que el esté contigo, a pesar de su situación machista y problema psicológico interno que éste tiene. El mundo es un océano inmenso que existe todo tipo de especie, el encontrar una buen especie (buenas personas) es algo dificl, pero no imposible, te invito a que continúes viviendo tu vida, sin desesperaciones (puesto que estas desesperado) y dejar que las cosas caigan a su debido momento, hay que evitar forzar lo que uno tendrá después.
Cuanto más te desesperas, más probabilidades tienes para que fracases en todas las cosas que decidas hacerlas (incuyendo relaciones), así que anda por pocos y encontrarás a alguien que realmente valga la pena y recibas tratos similares o mejores que tu trato...
Cualquier cosita me puedes agregar a mi correo: [email protected] o por esta vía..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas