Ayuda! Por Favor Estoy Confundido!

Hola, últimamente he estado confundido con mi sexualidad (por que, no se) yo siempre me he considerado gay. Lo he sabido siempre, desde niño, recuerdo que disfrutaba esta con niñas en vez de niños, y aunque era pequeño no resistía ver muchachos, más grandes que yo jugando sin camisa, o nadando en la playa. Era algo que me quitaba el aliento. Y al finalizar la primaria me enamore por primera vez de un hombre en un campamento y lejos de tomarlo como trauma o algo horrible, ha sido uno de los recuerdos más bellos de mi vida, y se puede decir que oficialmente en secundaria, me declare gay. Mi amigos me ayudaron, y me preguntaban que si de verdad no me intersaban las mujeres, incluso de broma me mandabn videos porno, de lesbianas y mujeres xxx a mi correo y lejos de que me gustaran, nunca me excitaba, nunca he tenido sueños eróticos con una mujer. Siempre han sido hombres, y nunca me he enamorado de una mujer: (de pensarlo me siento triste de verme a lado de una), un día una amiga se me declaro( no sabia de mi) y me abrazo,. Me sentí tan hueco y tan vacío como el gran cañón, y le dije que no, y se molesto. He tenido relaciones sexuales con hombres, y nunca con mujeres, y no me excitan. Todos mis amores platónicos han sido hombres.
Pero ultiamente (por que, no se) creo que tal vez sea psicológico, me he sentido así por sentimentalmente con los hombres( ¿sera por que nunca he tenido novio? ¿Y tengo miedo de quedarme solo?) Aunque fisicamnte me excitan brutalmente los hombres, las mujeres no.
He visto como 120 revistas de playboy últimamente y no tengo erección. Y por las chavas siento que como ya te contó, no es lo mio las mujeres, me siento hueco y me sentiría condenado de andar con una,(el caso de mi amiga creo que basta)y realmente no duraría, por que creo que no estoy diseñado para eso. ¿Por qué siento mi corazón como en estado de coma? ¿Sera qué tengo miedo a estar solo?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que me preguntas.
Eso un chico que sabe y tiene bien claro que le gustan los tíos. No veo que tengas ninguna confusión. Lo único que te pasa es que te gustaría enamorarte. Y sobre eso tan solo puedo decirte que "surge" "sale" no se puede buscar.
Tan solo debo animarte a que sigas conociendo hombres y que sigas buscando tener relaciones solo por el hecho de tener sexo. Cuando menos te los esperes surgirá el amor.