¿Heterosexual o lesbiana?
Tengo 19 anos, y ahora mismo me encuentro con un montón de dudas en mi cabeza, siempre tuve claro me gustan los hombres.he tenido varios novios los he pero de un tiempo par acá me he dado cuenta de lago que no se como manejar, me siento atraída por las mujeres y eso me saca de onda, siempre mire normal el hecho de mirar a las demás mujeres ya sabes no, ella se viste muy bien, ella es muy bonita, eela tiene unbonito currpo y cosas por el estilo, pero de un tiempo para acá no solo es eso si no que también me siento físicamente atrida demasiado diría yo. Pero también no me dejan de gustar los de hecho me encantan, por ejemplo. ¿Hace unos días fui a comer con un amigo a un restaurante estábamos platicando y toda la cosa cuando se acerco la mesera para preguntarnos que íbamos a ordenar de la nada empecé coquetear comn ella entonces mi amigo me volteo a mirar con una cara de confusión y pregunto que onda? Entonces le dije que simplemente estaba jugando con ella. Pero yo se que no fue así. Pero me siento cofundida
1 Respuesta
Respuesta de julimio
1