¿Heterosexual o lesbiana?

Tengo 19 anos, y ahora mismo me encuentro con un montón de dudas en mi cabeza, siempre tuve claro me gustan los hombres.he tenido varios novios los he pero de un tiempo par acá me he dado cuenta de lago que no se como manejar, me siento atraída por las mujeres y eso me saca de onda, siempre mire normal el hecho de mirar a las demás mujeres ya sabes no, ella se viste muy bien, ella es muy bonita, eela tiene unbonito currpo y cosas por el estilo, pero de un tiempo para acá no solo es eso si no que también me siento físicamente atrida demasiado diría yo. Pero también no me dejan de gustar los de hecho me encantan, por ejemplo. ¿Hace unos días fui a comer con un amigo a un restaurante estábamos platicando y toda la cosa cuando se acerco la mesera para preguntarnos que íbamos a ordenar de la nada empecé coquetear comn ella entonces mi amigo me volteo a mirar con una cara de confusión y pregunto que onda? Entonces le dije que simplemente estaba jugando con ella. Pero yo se que no fue así. Pero me siento cofundida
Respuesta
Estás en una untrucijada. Podría ser que fueras lesbianao bien bisexual.
Tal vez estés en una fase de descubriendo. Creo que es mut pronto para decidirte.
¿Por qué no disfrutas de todo ello?
Gracias por tu repuesta, aunque me saco de onda eso de disfrutar pero por otro lado me agrada la idea. Por otro lado en mifamilia soy considerada la oveja negra y no se como vayan a tomar todo esto cuando se enteren. Veras mi familia es muy conservadora, no te puedo decir eso de mi, ¿tengo algunas ideas bastante locas que nos les gustan para nada y ahora esto no se que hacer? (Se aceptan todo tipo de soluciones) me agradaría que m pudieras contestar lo antes posible. GRACIAS!
¿Vamos a ver y quién te obliga a contar en casa cosas que sólo pertenecen a tu intimidad?
¿Por que os emperráis y os planteáis siempre el que se van a enterar y el que lo tiene que saber la familia.
¿Te cuentan tus padres cómo lo hacen?
Ante te plantearte nada lo primero que has de hacer es experimentar y luego ya vendrán futuros planteaminetos. La vida es mucho más simple y os la complicáis en exceso.
El sexo es algo más... una necesidad física y no estamos hablando de nada por que aun no has hecho nada.
Prueba ... experimenta y disfruta. Luego ya tomarás decisiones trancendentales
Recuerda finalizar la pregunta
Muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta y también te agradezco tu consejo. Deseándote lo mejor.alva710 .bye, bye!
Debes puntuar la pregunta para que quede finalizada