Ayuda para superar la ruptura de relación de pareja con una chica que es lesbiana

Estuve con una chica por 4 años, ella me dejó porque necesitaba saber si estaba enamorada de un chico que trabajaba con ella, al final se quedó con él y ahora por unos amigos me entero que ella dice que ya no es lesbiana ... Cosa que no termino de creer, siento que ella no es capaz de afrontar la homosexualidad y que él es su escudo. Nosotras tuvimos un tiempo de problemas en la relación pero en verdad nos queríamos mucho mucho. Lo que sentíamos era fuerte supongo que le debe haber costado dejarme y que bueno como digo él es su refugio.
Ya ha pasado un año desde que me dejo y que esta con él. Yo no la he buscado, sólo aveces hemos habado por mesengger y cuando el pregunto nunca me habla de ee, lo que yo me entero es por amigos o por que veo su facebook. Y la gente siempre le escribe que la ve feliz, que hacen una linda pareja etc. Cosa que por supuesto me arranca el corazón. Me ha costado pero he tenido mucha calma con todo esto es más hace un año que no la veo, no la he vuelto a buscar desde que me dejó simplemente la he dejado libre. Normalmente es ella quien me busca por messenger me pregunta como estoy y si estoy saliendo con alguien ... Y yo le he mentido siempre porque le he dicho que estoy muy bien y que estoy con otra chica. Cosa que noe es verdad porque yo la quiero a ella. Pero me da no se que decirle que estoy sola y triste después de un año.
Si la he dejado libre es porque se que ella no había tenido relaciones antes con un hombre y que eso le daba mucha curiosidad, sé también que a su mamá no le gustaba que est´conmigo y que desde que esta con el chico pues su madre ha cambiado con ella... Todo eso me movió a dejarla ser. Quiero que regrese porque se que ella es y se que en el fondo me quiere solo que ue es cobarde, solo que ue no le puedo decir esto, y la verdad ya me da mucho miedo que siga pasando el tiempo y no termine con él.
¿Qué puedo hacer? ¿Es probable que ella vuelva después de estar con alguien? Tengo miedo que se case ... Ayudame  porfa

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu actitud no es correcta.
Tu eres lesbiana, tienes claro lo que eres y cuales son tus necesidades y ella ha elegido estar con un chico y de momento no quiere aceptar que podría ser lesbiana.
¿Qué necesitas en tu vida?
Necesitas una persona que esté evolucionada, que tenga claro lo que es y que pueda estar contigo en cuerpo y alma por lo que sigas estando "ahí" lo único que puede traerte es estanqueidad y infelicidad.
Creo que debes pasar página y cerrar ese capitulo en tu vida. Si no cerramos las historias nos quedamos anclados y no evolucionamos.
Yo creo que tras un año ... esperando como una tonta es suficiente.
Borra su msn, o más bine abre una cuenta nueva y elimina todo contacto que puedas tener con ella. Pasa página de una vez y sigue con tu vida.
Se que esto que te digo no te gustará oírlo pero tras un año esperando yo creo que ya está bien.
Lo pasarás mal pero es la única menera de finiquitar el tema.
Sal ... conoce a gente nueva... ten nuevas experiencias y cierra las viejas heridas.
ok si ... ¿dule un poco saberlo pero es algo que en el fondo uno sabe no? solo que no quiere aceptarlo ... ¿pero y que no hay el m{inimo resquicio de esperanza? ¿Osea uno podría confundirse con su sexualidad tanto tiempo? ¿Osea 4 años?
Y más tiempo.
Hay peronas que incluso llegan a engañarse por muchos más años. Depende de los moldes psicosociales de cada uno y de las barreras mentales que uno deba de superar.
¿Tú necesitas saltar barreras ajenas?
¿Creo qué la vida es lo suficientemente bonita como para no quedarse encladado y menos en movidas ajenas no?
No olvides puntuar y finalizar la pregunta