Soy homosexual y cuando me gusta un hombre tengo dificultades para relacionarme con él.
Saludos. Eh notado que cuando me gusta un hombre me es difícil relacionarme con el más si tiene una posición social mejor que la mía, actualmente me gusta un compañero de la oficina, realmente el es muy masculino y no tiene quiebres de ser gau, pero entre el y yo no puede existir una buena relación laborar, pues a mi me da miedo hablarle pero lo eh podido mejorar y cuando lo hago el se muestra formal en algunas ocasiones pero en otra siento que me ignora, lo que si se es que es muy medido con migo no se si es por las sospechas o rumores que hay sobre mi identidad sexual, pero igual esto me confunde, a mi me gusta mucho y con el mayor respeto del mundo lo miro cuando pasa. No se si el es gau y tiene miedo, o si es homofóbico, lo que eh podido notar en algunas situaciones es que es alguien muy tierno pero como que trata de esconderlo. Pues a veces lo manifiesta con su saludo o su mano sobre el hombro cuando me da la mano para saludarme, quisiera saber que debo hacer para mejorar esto por parte mía y ganarme su confianza.
1 Respuesta
Respuesta de chicoptimido
1