De borracho me bese con otro hombre
Me llamo daniel y tengo 23 años y siempre fui una persona segura de mi heterosexualidad, siempre tenia muchas parejas, una en particular que duramos 4 años y seguimos ahora... En una fiesta hace dos semanas en la casa de mis amigos me emborrache. Y hubo un muchacho que siempre lo invitan y que es gay... Yo no soy homofóbico aunque cuando era niño me molestaban gays eso me ofendía mucho y lloraba... En la fiesta todos estábamos ebrios... Yo no me acuerdo de nada es lo peor... Pero me acaban de contar que ese muchacho molesto a todos los hombres de la fiesta y que dicen que se quedo en el baño yo entre y un amigo nos pesco besándonos... Yo no lo puedo creer hasta ahora porque no me acuerdo nada realmente estaba muy ebrio ademas siempre en las fiestas andaba con chicas ... Yo tome ya un par de veces con ese muchacho pero nunca paso nada... Lo que me cuentan la verdad me dejo muy lastimado con mi orgullo... Y no se que hacer... Me da vergüenza ver a mis otros amigos... A parte que yo me sigo considerando heterosexual... De eso no tengo dudas pero que tal si con el tiempo me vuelvo gay no es que sea discriminador pero a mi me gustan las mujeres ... YA NO SE QUE PENSAR DAME UN CONSEJO