Gay o que?

Hola, mi pregunta es la siguiente
Antes que nada, tengo 19 años, desde que tenia 14 o 15 años empecé a sentir que me gustaban los hombres, y fue cuando tenia 17 años que decidí salir con uno, nos hicimos novios y pues si nos besamos, y nos tocábamos, pero nunca hubo sexo, aunque si me hubiera gustado.
El ha sido el único hombre con el que he salido, nunca he tenido sexo ni con un hombre ni con una mujer
Los hombres gays muy afeminados no me agradan, me disgustan, creo que mis gustos son hacia hombres más varoniles.
Por otro lado tengo en mi cabeza la ida de que quiero tener una familia, a vecece he tenido sueños, pero solo sueño que tengo hijos, nunca que me case con una chica, ni mucho menos,
Y pues en fin, tengo mis dudas, acerca de si si soy o no

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no veo tus dudas por ningún sitio. Eres un chico joven que está muy pero que muy verde con respecto al sexo y que lógicamente tiene una educación al rollo hetero por lo que es normal que quieras tener una familia e hijos. Es el tipo de información y estrucitura que ves copiada en tu entorno.
Pero no chico. Tu eres gay y te ha tocado llevar una vida algo diferente y según vayas madurando cada vez verás con más positividad.
Podría llegar al caso que siendo adulto con tu pareja ( Tío) no de locaza tengas la intención de adoptar o bien ... de ayudar a algún niño en acogida. ¿Hay muchas formas de formar una familia no crees?
¿Con 19 años creo que deberías buscar más activamente relaciones con otros chicos y disfrutar de la vida y el sexo no crees? ¿Pospón esos planteaminetos de tener familia para los 30 no crees?
No olvides finalizar la pregunta