Estoy confuso sobre mi identidad sexual y no se si puedo se homosexual

Hola y saludos quisiera platicar con tigo ampliamente cuando puedas sobre mi confusión si es que soy o no homosexsual ya que ha ocurrido un hecho que no consideraba en mi vida y que fue desagradable ademas de otros factores estoy muy confuso y tengo algo de miedo realmente me gustaría hablar con un experto espero y puedas de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes ampliarme la información, con l oque me explicas no puedo responder.
Bueno tengo 17 y estoy confundido no hace mucho tuve una experiencia sexual con un hombre de 26 y fue casi obligado pero accedí y realmente no me gusto, ¿y luego no se que pensar para acabarla tengo otro problema y es que desde los 12 o 13 años no he podido dejar de masturbarme y no se porque me dientro con culpa por lo que le hago a mi cuerpo a mi mismo pero la tentación me gana y termino haciéndolo otra vez crees que me falte fuerza de voluntas para terminar con todo esto?
Primero el masturbarte a tu edad constantemente es normal, no te estas haciendo ningún daño.
Segundo, me estas hablando de un abuso que sufriste, si, ya se, ya se, todos me dicen lo mismo, me hubiera podido ir, hubiera podido no dejarle, hubiera podido ... etc, pero a tu edad es un abuso a un menor, claro que no te gustó, si te sientes de alguna manera obligado a seguir esa relación es porque le tienes miedo y no te atreves a cortarla, creo que aquí hay muchísima más historia que no te atreves a explicar por internet, No eres homosexual, si no te gusta no lo eres, así de sencillo.
Te recomiendo que vayas a un psicólogo y se lo expliques punto por punto, se que da mucha vergüenza y lo se por los chicos de tu edad que han venido a la consulta por tu mismo tema. Armate de valor y explícaselo a un psicólogo, es lo mejor que puedes hacer por ti mismo, créeme se de lo que hablo, de esa visita al psicólogo va a depender tu futuro, si no vas, te van a quedar traumas emocionales y hasta es posible disfunciones sexuales. Por favor hazme caso y ve a un psicólogo. Si te da mucha vergüenza y no te atreves yo visito en la provincia de Barcelona, no se de donde eres tu, si esta cerca ven a mi consulta.
Un abrazo
Muchas gracias por tu respuesta iré al psicologoy le contare todo de verdad me tranuqiliza que no soy homosexual, eres muy buena, gracias y bueno espero que estés bien, adiós ah soy de puebla mexico bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas