¿Soy gay o bisexual o que?

¿Qué tal, soy hombre de 20 años, siempre eh sentido atracción hacia las mujeres, pero siempre me han llamado la atención los hombre guapos y de buen cuerpo, como artistas y cosas así, en mujeres me fijo en todo tipo; a veces me éxito más al ver un video porno gay con hombres, que una peli porno con un hombre y una mujer, o a veces me excita más ver a 2 hombres besarse que a 2 mujeres, yo siempre eh hecho ejercicio para poder tener buen cuerpo, y aun no lo logro, siempre que veo a un hombre con un buen cuerpo no puedo evitar verlo ya que me gustaría tener su cuerpo; no tengo ganas de tener una relación con un hombre, siempre eh tenido relaciones con una mujer; y me gusta tener novias; pero a veces tengo la idea de como sera tener sexo con otro hombre o de besar a otro hombre?
Eso me hace gay, ¿o bisexual? ¿Qué puedo hacer? A veces quisiera simplemente ser heterosexual, pero no puedo evitar a veces fijarme en algún chico atractivo.
Respuesta
Yo creo que lo que te pasa es que te estás sugestionando en exceso con respecto a tus objetivos físicos y eso te está llevando a desear tener sexo con hombres de ese tipo por poseeer algo que persigues.
Ya sabes que para aumentar las musculatura casi el 50-60% del esfuerzo es comer muy bien y el resto acudir a un gimnasio a hipertrofiar.
Has proyectado esa " envidia" por tener un cuerpo bonito en algo más.
Aunque por otro lado podría haber cierto bisexualismo si estuviéramos hablando de hechos reales.
Es completamente normal que te puedas excitar viendo dos tíos besándose, incluso viendo porno. Tienes 20 años y hasta una mosca puede excitarte.
La excitación depende de muchos factores. Morbo, prohibición, diferencia, atracción.. necesidad. Cualquiera de esos factores podrían desencadenar que te pongas cachondo y de ahí a pensar en soñar que haces algo es como un suspiro.
¿Has tenido relaciones sexuales con chicos?
Creo que es tu caso, y la respuesta es no.
En este caso por más que quieras pensar por el momento eres heterosexual. Otra cosa es que seas de eso Hetero modernos con la mente (Abierta) gracias a dios! Que pueden en un momento determinado explorar otro tipo de sexo sin que eso los condicione de por vida.
Creo que si tanto te interesa deberías probar. Tienes 20 años! Estás en una edad de probar, disfrutar de la vida y practicar todo le sexo que quieras. Luego ya te calmarás .
Experimenta... y disfruta luego si eso te comes la cabeza.
PD. Cuando hablo con conocidos y amigos y me dicen que solo han estado con 3o 4 personas en sus vidas, realmente siendo pena.