Soy o no gay?

Hola, quisiera preguntar que desde que tengo 12 años, estado viendo en el internet sobre el pene, los teticulos, y fotos de hombres desnudos y gays en pleno sexo, y cuando lo veo me éxito, ¿quiero preguntarle si puedo ser gay?. También e intentado dejar de verlo pero no puedo y ahora tengo 14 años y no se si soy gay o no.
Espero que conteste pronto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya desde esta edad que me comentas te sientes atraído por ese tipo de imágenes y te excitas como me comentas. Tienes una alta probabilidad de ser gay.
No luches contra lo que te gusta y te excita. Sencillamente sigue tus instintos y informate bien.
¿También quiero preguntar es malo que vea eso en un ciber?
Gracias por sus repuestas.
No es malo que veas eso en un ciber por dios .. claro que no!
Haz lo que te apetezca hacer ... estas en la edad de probar y experimentar por donde te dicten tus impulsos