Necesito consejo para recuperar la amistad de un chico tras alejarse al confesarle mi homosexualidad

Hola jumilio, perdón por molestarte a esta hora pero tengo una urgencia hable con un amigo pero hubo un problema yo lo amo pero le conté que soy gay, y el se alejo de mi después el me pidió que le comprara en la contina porque a el no le gusta comprar entonces yo le decía te compro por dos semanas y tu me lo muestras y el como que ok pero yo pensé que le gustaba después me dijo que a el no le gusta y yo como que bueh pero le seguí comprando y el mostrándome me obsesione con el hasta el punto de decirle que le compro por toda la estadía del cole (estamos en primer año) y el me dijo ok yo planeaba justamente cuando me lo iba a mostrar que no lo hiciera que gracias por ser un buen amigo pero me lo mostró por cama quede en shock no se lo dije y me empecé a sentir mal porque se que a el no le agrada yo le dije que perdón perdón me disculpe hasta llore (no por ser gay si no porque me sentí muy mal amigo) si quieres te paso una conversación por msn gracias contestame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero de todo, debes de pensar que yo vivo en España y debes de intentar escribirme en castellano lo más estándar posible. No entiendo bien la jerga de tu país.
Ahora vayamos al asunto . Lo que has hecho es comprar, es decir pagar por conseguir algo. Ni te has comportado como un amigo y desde luego como gay no has mostrado tener mucha dignidad.
Respeta a tus amigos. Si son hetero pues respeta su condición y si crees que los debes ayudar económicamente no pidas nada a cambio.
Otra cosa. Deja de buscar tener encuentros sexuales con personas que no son como tú. Busca chicos gays y libera esa carga sexual con gente homosexual.
Gracias por la respuesta, lo siento por lo de mi idioma soy venezolano, y gracias por eso tienes razón me pase de mal amigo con el y con otros... me has abierto los ojos ya yo lo estoy distanciando no por mal amigo si no porque ya no soporto que me este obsesionando horriblemente y voy a tratar de buscar gente homo GRACIAS XD...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas