Ayudame por favor estoy muy confundido

Hola tengo 15 años, mi mejor amigo 14 y mi segundo mejor amigo 12 años.
Lo que pasa es lo siguiente: mi mejor amigo en diversas ocasiones me ha sugerido que es gay o bisexual como yo, me pide que lo tutee que le toce el me toca cuando nadie nos esta viendo me manda besos y bueno hasta ahí todo iba bien, pero llego mi segundo amigo y mi mejor amigo comenzó a estar más con el a hablar más con el que conmigo hasta que un día yo le pregunte a mi mejor amigo que quien era su amigo del alma y dijo que los 2.
Desde entonces el esta muy cercano a mi otro amigo y yo me he quedado viendo un chispero y siento celos porque a mi me gusta mi mejor amigo (porque ademas yo le cojo mucho cariño a mis amigos).
Lo que estoy buscando es un consejo dime por favor que debo hacer para que todo vuelva a ser como antes es decir como debe ser y que el me vuelva a ver a mi más que como su amigo como algo más.
Gracias de antemano julimio.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema no es que le vuelva a ti sino más bien "curarte" de esa dependencia que sientes por él.
Las amistades deben de ser sanas y fluidas. No debes dejar que una relación de amistad te desestabilice y eso es por que has dejado nacer en ti una dependencia emocional para con esa persona.
Intenta volcar tus esfuerzos hacia otra lado. Busca otras cosas que te diviertan, incluso busca nuevos amigos. Solo esa independencia volverá a atraer a tu amigo.
Si te ve dependiente y débil se alejará aun más de ti.