Amigos intransigentes

¡Hola! Hace unos días una amiga se entero de que además de las chicas también me gustan los chicos y que además conocí a uno y que la cosa marchaba bien y eso, primero empezó diciendo que tuviera cuidado y eso. Pero cuando se enteró de que la cosa había ido a más empezó con frases tales como yo lo respeto pero no creo que seas de la otra acera... Piénsatelo... Lo que hizo que me enfadara bastante con ella pero también me hizo dudar entonces ya no se que hacer porque ella me gustaba y me sigue gustando así que no se si mandarla a la mierda y seguir con mi vida o hacerla caso, creo que también es importante decir que creo que estoy enamorado del chico que conocí. Tengo 15 años y estoy hecho un lío ayúdenme por favor.
Respuesta
La verdad pero es que no entiendo el por qué ahora una persona es capaz de generarte dudas.
Tú te conoces mejor que nadie y sabes que eres bisexual. En este momento se ha cruzado en tu vida un chico y es justamente de él que te has quedado prendado. Pues fisfruta de ese momento y de lo que te dicte tu interior. No las opinones y pájaros que pueda introducir otra persona en tu cabeza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Quiénes son los demás para juzgarte y aceptarte? Los únicos que pueden juzgar son los jueces y no es el caso de tu amiga. La sexualidad y el amor se descubren, no se eligen ni se encuentran. Sé feliz y disfruta de la persona que te has enamorado, en este caso tu chico y al resto del mundo que les den morcillas, y que no te juzguen ni te acepten, simplemente que sean tus amigos, te apoyenm y te respeten.