Creo que soy gay. ¿Qué clase de hombre buscan los chicos gays?

¡Hola Julimio! Mire he aquí mi problema. Creo que soy gay. Me gustan los hombres, me excito mucho con ellos, tengo sueños en el que mantengo sexo, me masturbo pensando en chicos y cuando veo un chico guapo pues la verdad, me revoluciono. Y con las chicas menos. Ahora lo del orgullo gay me entra como unos celos o envidia. Y no sé exactamente el por qué. Necesito de su consejo porque estoy con "la soga al cuello". Estoy tan confundido. De verdad se lo digo. Además que estoy conociendo a un chico y bueno el dicho de que la avaricia rompe el saco, pero en realidad hay dos tíos. Lo que me preocupa es que no me acepten físicamente porque todos los tíos gays o bisexuales buscan cuerpo musculado, bien formados, guapos. ¿O no es así? Y mire me estoy comiendo mucho el coco.
Ayúdeme.
Respuesta
Me he leído tu consulta y no veo donde tienes el problema. Tienes claro que eres gay y que te flipan los tíos y tienes en el punto de mira a dos tíos que te gustan. ¿Cuál es tu problema? Que no eres un chico musculado... buenorro etc.
Mira deja que te diga una osa que aunque parezca un tópico es la pura realidad. Las personas que más ligan no son las más guapas sino las más listas y seguras de si mismas.
Conozco chicos muy guapos que como personas dicen bien poco y tras unos cuantos polvos como que uno se queda sin ganas de seguir. Y conozco otras personas que aun y siendo más normales tienen un encanto especial y enamoran por que saben venderse y cautivan.
Lo del tema de ponerse buenorro es cuestión de proponérselo.
Un chico de unos 17, 18 años tiene una juventud, y capacidad hormonal para ponerse muy bien en tan solo un año de buen entrenamiento y alimentación.
Cultiva tu mente con respecto como se debe comer y acercate a un gimnasio para que te asesore un profesional. Márcate unas metas y ves poco a poco.
Si vas poniéndote más torete .tu autoestima se incrementará y verás como sin saber muy bien por qué aun y siendo la misma persona ligarás mucho más.
Pero igualmente piensa que siempre hay "un roto para un descosió"