Soy gay pero nadie lo sabe ni mis papás. ¿Qué hago?

Hola, me llamo Fernando tengo 12 años y soy gay pero nadie lo sabe, me siento incomodo mintiendo que no lo soy; lo malo es que mis papás odian a los homosexuales, y si le digo a mis amigos se burlarían, hasta mis amigos de confianza me odiarían porque son cristianos. ¿Me podrías decir cómo enfrentar este problema?
Espero su respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pero que manía tenéis todos con quererlo contar, ¿pero por qué?
¿Acaso tus padres y amigos te explican su vida sexual? Creo que eso forma parte de tu intimidad de tu terreno personal. Si no quieres mentir, simplemente evita entrar en temas que a la gente no le importan.
Si te preguntan simplemente di- A ti que te importa!