Estoy casi seguro que soy bisexual
Hola he tenido esta duda hace más o menos 1 tengo 15 años pero esto es cada vez mayor desde chico he estado pensando en hombres y sin darme cuenta que no era lo correcto ya que desde que tengo como 6 años fue así pero cuando tuve mi primera novia como a los 10 se me fue pasando un poco pero igual sin darme cuenta me estaba marturbando por hombres pero ya era algo normal en mi hasta el día de hoy tengo mis novias me encantan las chicas y me éxito cuando mi novia y yo nos besamos y cuando la beso en el cuello y después pienso un poco en eso pero enseguida se me quita y al día siguiente se me pasa por la mente o veo en la calle un hombre con buen cuerpo y me éxito cuando he visto cosas que no se deben ver en internet me he éxitado es con los hombres y masturbado por hombres prácticamente casi nunca me he masturbado por mujeres la única forma que me éxiten las chicas es tocándolas no se sí soy bisexual o gay o es una confusión ya que cuando era muy pequeño me la pasaba con un niño que era muy maduro para su edad y siempre lo vía desnudo y me abrazaba y ese tipo de cosas después me término gustando creo yo ya ni me acuerdo muy bien, pues necesito que alguien me ayude en esto muchas gracias de antemano
Respuesta de edunokia
1