Mi novio y su estado de incertidumbre!

Hola, qué tal, soy un chico de México que actualmente mantiene una relación de noviazgo con un chicho genial, lo que pasa con él es que según lo que me dice no es gay ni bisexual, pero mantiene una relación conmigo, entonces yo le pregunto y me dice que solo yo le atraigo, qué hago, me fastidia el hecho de que él mismo no se defina y obviamente me angustia el hecho de que no sé qué es lo que pretenda estando conmigo si según él no es gay ni bisexual! Por favor, ayuda! Necesito consejos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu preocupación. Cuando lo que no somos capaces de entender lo que nos rodea, de conseguir "categorizarlo" o "clasificarlo" nos crea una sensación de angustia y ansiedad como te está pasando a ti.
Ante todo, te animo a que vivas el presente con suma alegría por estar con quien quieres. Nadie sabe lo que pasará mañana, aun cuando sepamos que nuestra pareja es claramente homosexual, bisexual o heterosexual.
Si está contigo es porque te aprecia y te valora. Toda intención de hacer que se decante o se defina puede suponer una presión para él. Dale su espacio y disfruta de su compañía todo lo que puedas. Da igual si se declara gay o no, lo verdaderamente valioso es que estáis juntos por mutuo acuerdo.
Hay personas que prefieren no "clasificarse", cada uno por motivos propios. No dejes que tu mente y tu miedo por un futuro que no sabemos como será estropee tu valioso presente.
Un abrazo desde Málaga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas