Confundido a los 40 años

Hola, acá estoy con 40 años y con algunas cuestiones que ni yo me las creo, es decir empecé hace ya un tiempo a tener ciertos gustos a buscar nuevas experiencias en mi mismo con relación a la sexualidad y me gusta masturbarme, con este tema le fui agregando el uso de lencería femenina y es hoy que que he tenido dos relaciones sexuales muy audazes, pero no se si esto se va a acabar o seguirá porque el verme con esa ropa me excita muchísimo, claro no creo que a mi esposa eso le agrade mucho. ¿En definitiva esto pasara o es algo ya mio?

1 Respuesta

Respuesta
Es algo ya tuyo y es un fetichismo de los más saludables.
¿Se qué es un fetiche un tanto ridículo a ojos de los demás pero si eso te pone a 100 por que no? Adelante
Gracias, es que veces me siento más allá de ese fetiche y en creo que el que se diuce amigo mio quiere más que eso y no se si dar más que ese simple fewtiche, que pasara después.