Mi esposo se viste de Mujer
Me acabo de enterar que mi esposo le gusta vestirse de mujer pues tuvimos un problema en la intimidad y se vio obligado a confesarme y me dice que no le gustan los hombres pero yo me hago una pregunta para quien se pone tan linda no creo que para las mujeres eso me tiene muy preocupada pues el me ha dicho que no le gustan los hombres que lo hace para erotizarse sera que le creo? Que debo hacer ayúdenme.
{"Lat":-9.79567758282973,"Lng":-49.921875}
6 Respuestas
Respuesta de joselems molina
3
Respuesta de Patricia Moreno
3
Respuesta de Nene Reina
2
Respuesta de Iris Peña
1
Respuesta de Jorge Segura
1
Respuesta de Juan Argüelles
1
Se viste para si misma y puede llegar al término de transgenero , que no es lo mismo que transexual y el hecho de que se sienta una chica no quiere decir que le gusten los hombres. - Amandita Amanda
yo a penas lo descubrí descubrí q tiene feis como trans como etero ya no se ni q es yo soy como mujer muy bella leo y leo todo lo q le cache y mi autoestima la tiro a la basura se viste con ropa interior yo a no se i q monstruo es tenemos hijos y no se como se los voy explicar pues a ellos nunca les miento siempre de frente veo q todas las mujeres q el busca se paresen a sus ex mujeres yo cero q ver físicamente a ellas mil veses le pregunte lo negó para mi las traiciones ficicas total nadie es santo pero la lealtad esa no la perdono cada día q pasa descubro q dice q lo dejara pero es una mañana mentir si lo sigue asiendo - Guadalupe Martínez Mendoza