¿Soy gay?

Hola quisiera saber si soy gay mi historia empieza desde que era un niño como de 6 años, dos de mis primos que son mayores que yo como por 2 años empezaron a convencerme de tener relaciones sexuales con ellos y yo por ignorancia como era muy chico no sabia a lo que aceptaba pero algo en mi sabia que estaba mal y nunca se lo conté a nadie y esto duro por años como hasta que cumplí los 12 años ahí fue cuando coomprendi que había hecho toda mi vida comprendí que ya no era virgen que tal vez era gay miles de cosas
a esa edad comencé a eyacular y fue algo muy duro para mi aceptar todo lo que pasaba y tener que callarlo por miedo desde ese momento comenzó mi vida sexual y note que me gustaban los hombres y no las mujeres me masturbaba y aun no hago con fantasías sexuales de hombres, ¿veo pornografía gay
a los 12 también tuve un amigo que desde ese momento se consideraba gay y como era uno de mis mejores amigos (aunque tenia amigos heterosexuales el era el único amigo gay que tuve) me hicieron fama de que yo también era aunque no tenia manías afeminadas ni nada por el estilo solo por molestarme y eso también me pego muy fuerte en mi mente
viví con esto toda la secundaria y en abstinencia sexual (no tuve relaciones pero me masturbaba y eso lo hago hasta la fecha) y no le preste atención a ese aspecto me masturbaba por algo fisiológico que lo pedía mi cuerpo es importante decir que unos meses como a los 13 me masturbaba el ano y cuando veía a un hombre dormido le tocaba el pene e incluso se lo llegue a mamar
cuando entre a la prepa todo siguió igual hasta ahora que tengo 17 años
siempre he tenido en mente mi proyecto de vida y en el se encuentra casarme y tener hijos nunca he tenido novio ni novia y me siento mal por todo lo que hice no me considero homofóbico ni nada por el estilo pero creo que nunca pensé en ser gay y me aferre siempre a mi proyecto de vida y ahora no se que hacer estoy muy confundido no se que me pasa me siento vacío sin nadie en quien confiar ni platicar
nunca he tenido un amigo al que le contara todo y me hiciera paros o yo le ayudara en sus problemas y eso creo que ha influido
ahora tengo interés por tener alguna relación con alguna mujer de noviazgo y también sexual ya que nunca la he tenido pero no es por experimentar creo que es tiempo y creo que me gusta una mujer pero estoy confundido no se si es mi mente que no se quiere aceptar gay o es mi cuerpo el que dice que no soy y que deje todo atrás ya que nunca he podido saber que es una relación heterosexual y últimamente me masturbo pensando en mujeres pero no me éxito tanto como cuando pienso en los hombres
solo he tenido tres sueños húmedos y todos han sido sueños con hombres
creo que me he enamorado de hombres y mujeres pero soy muy tímido y nunca le digo nada a nadie
y quisiera saber si fui gay desde un inicio o me hice al tener relaciones desde muy pequeño?
Esto no se lo he contado a nadie es algo de lo más difícil en mi vida

1 respuesta

Respuesta
Se agradece una exposición tan detallada a lo lago de tu vida para enfocar el tema.
Vamos a ver ... primero de todo debes de pensar que es completamente normal que durante tu infancia tuvieras relaciones sexuales con tus primos. De hecho es habitual que se tengan... Es una manera de explorar de buscar excitación.
Una persona que ha vivido ese tipo de experiencias no tiene por que ser gay de mayor. Quiero que entiendas esto y que disocies la idea. Lo que te ocurre no es por eso.
Dices que ves porno gay y te excitas... que sueñas con tener sexo con hombres.. etc etc.
Por todo lo que me cuentas tengo casi la total seguridad que eres gay. Y claro también entiendo perfectamente que no quieres serlo y que te choque totalmente con lo que tienes en la cabeza.
La educación que has recibido, el entorno familiar, la sociedad en la que vivimos, la religión católica, la estructura de la familia, las relaciones que ves por la tele y cine. Todo... todo absolutamente todo esta pensado para los hetero.
Por lo que es totalmente normal que te sientas frustrado, que no lo entiendas y que no quieras aceptar la realidad. Por ejemplo piensa que toda la vida te han dicho que 2+2 son 4, y evidentemente es así, pero en tu interior hay algo que te dice que no... que 2+ 2 son 5...
Tu eres diferente y por lo tanto el enfoque de vida que tienes es erróneo. Debes de pensar que la vida no es casarse y tener hijos. La vida es desarrollar una personalidad fuerte, cultivarse inteletualmente, desarrollarse físicamente, independizarse, enamorarse y disfrutar del sexo.
Para un gay todo esto es algo más difícil por que debe ser independiente casi desde el principio. Puede que tu familia no lo acepte, puede que tu entorno no lo lleve bien... etc.
Pero lo que debes de hacer es formarte, leer literatura gay, buscar vivencias de chicos que han descubierto lo que son y se han aceptado poco a poco. Romper los moldes educativos de tu cerebro no es tarea sencilla.
Pero de verdad hazte el favor de liberar ese deseo sexual hacia lo que tu mente te dicta y tus deseos. Libera esa energía y busca chicos como tu e iniciate en el sexo. Una cosa que produce placer nunca es mala.
Eso si... te invito a que pruebes también con una chica. Prueba en ambos sentidos y así sabrás que helado te gusta más.
Pero eso si... debes de avanzar y asumir lo que la respuesta sexual indique. Cualquier manipulación intelectual que se haga sobre los impulsos básicos de una persona generan ansiedad, infelicidad y malestar.
Si asumes lo que eres y evolucionas lo aceptaras, te llevara un tiempo pero tenlo por seguro que te realizaras y seras feliz.
Hola gracias por explicar bien lo que me acontece pues creo que si soy gay pero ahora el problema es que no me veo como gay aunque así lo quiero no creo que esto sea para mi que me recomiendas que haga, conozco a muchos chavos gays pero son muy afeminados se visten con ropa de mujer... ¿pero ese tipo de chavos no me llaman la atención pues si quiero frecuentar algún circulo gay de una vez aunque no me siento seguro creo que es porque soy muy tímido y algunos chavos gays de otras ciudades me han dicho que les gusto pero yo no les digo nada por miedo o timidez que me recomiendas?
¿A y por cierto entonces es muy común tener relaciones con personas cercanas cuando eres niño?
Pues muchísimas gracias por tu respuesta oye me podrías pasar tu mail para platicar con más calma del tema y sacarme de más dudas que tengo
gracias nuevamente!
Te entiendo perfectamente con el hecho de que no te gusten los chicos amanerados... con rasgos de mujer. Tú eres gay pero te gustan los tíos... tíos.
Eso es completamente normal. El problema es que es más fácil reconocer a los del tipo que no te gustan que a los otros. Otra cosa es que en general los del tipo amanerado son personas mucho más fuertes y extrovertidas por que siempre han tenido que luchar contra todos ya que lo suyo es evidente.
Creo que debes aprender de la forma de ser de esos chicos y pensar que sus personalidades son más fuertes y evolucionadas. Aprende de su enfoque de la vida y de su fuerza. Aprende de su forma de relacionarse.
Creo que deberías probar y empezar a abrirte a esos chicos que te presentan de la ciudad. Pero no te ofusques. Las cosas se hacen poco a poco. Si eres tímido pues ... poco a poco... Pero conoce gente, ¿enfrentate a tus miedos y disfruta de compañía y de buen sexo no crees?
No suelo conéctame mucho al messenger y como tu comprenderás también tengo vida privada por lo que no me gusta mezclar estas consultas con ella.
Si necesitas de mis consejos pues ... finaliza hoy esta pregunta. Y en el futuro vuelve a abrir otra y ya está.
Suerte