¿Verdaderamente soy gay?

Hola, tengo 15 años y escribo esto más que nada para confirmar si en verdad soy gay.
Veras: desde pequeño he vivido la mayor parte de mi vida a lado de mujeres ya que en mi familia hay más mujeres y no convivo por ovias razones con mis primos o tíos por lo mismo de que casi todo el tiempo estoy con ellas.Me acuerdo de un día en casa de un primo como a los 8 o 9 años que el en forma de "juego" saco su pene y sentí esa sensación de excitación.
A los 10 u 11 años me empecé a masturbar, al principio solo lo hacia por que se sentía bien y poco a poco fui enterándome de lo que hacia, quisiera saber si es normal a tan temprana edad, de hecho mis primeras eyaculaciones fueron masturbándome y no en los sueños húmedos como nos enseñan en la escuela. Si he tenido sueños donde tengo sexo con hombres, pero al momento de que siento que voy a eyacular me despierto.
Quisiera saber también si tengo una obsesión pues me entere un día de una serie por el canal 22 llamada Queer as Folk por las noches y me quedaba en la sala con cualquier pretexto para verla pues era una serie gay, para después masturbarme.
Desde entonces me eh masturbado, antes dos o más veces por semana pero ahora es casi diario. Eh visto porno gay y me gusta, e intentado ver de mujeres pero simplemente me da asco, ¿también quisiera saber si es bueno ver porno? Actualmente he visto muchas pag. Porno solo de gay, me e masrutrbado viéndolo y algún día quisiera experimentarlo.
Pero ante todo esto hay un problema, no tengo idea de como hablarles bien a los chavos de mi edad pues me pongo tímido y tengo un poco de miedo pues la homosexualidad no es muy aceptada aun ni en mi familia ni en mis alrededores y lo que menos quiero es discriminación.
¿Cómo puedo empezar una vida sexual? Y ¿A qué edad es bueno comensarla?
Y también eh notado algo, siento que soy gay pero no me agrada la idea de que ser gay es comportarte como mujer, y mucho menos vestirte como tal osea ser travesti, eso me desagrada.
Gracias por este espacio.

1 Respuesta

Respuesta
Por todo lo que me explicas yo creo que eres gay.
Ahora eso si una cosa es ser gay y otra muy diferente ser amanerado, marica, etc.
Un hombre puede sentirse hombre y al mismo tiempo gustarle otras hombres. Por lo que no veo relación directa entre que seas gay y luego tengas rasgos de mujer. Todo eso debes de trabajarlo.
La masturbación es algo completamente saludable. Puedes y debes practicarla cuantas vaces quieras, no controles si han sido 1 0 2 veces por semana. Pueden ser las vaces que te pida tu cuerpo, como si son 2 o 3 por día.
Ahora eso si. Debes aprender a masturbarte correctamente. Hay que masturbarse jugando con la excitación y aguantando para no eyacular en cuanto te sobrevienen las ganas.
Es decir. Masturbate hasta que llegues al punto máximo. Para y espera a que pase ese momento por 30 o 60s. Luego vuelve a empezar y repite esta acción al menos 3 o 4 veces. Eso te enseñará a controlar la eyaculación y cuando tengas verdaderas relaciones sexuales aguantar más y ser un buen amante.
Creo que aun eres joven para que te adentres en la búsqueda de sexo real. ¿Pero si te apetece por qué no? Deberías buscar por internet chicos de tu zona a próximos a ella. Seguro que haciendo algo de investigación puedes encontrar chicos. Cuando seas algo más mayor podrás entrar en portales de contactos como gaydar.com o gayromeo o dudesnude.com
Ahora debes preocuparte más por apuntarte a algún gimnasio, desarrollar tu cuerpo para hacerte más atractivo para otros gays como tu y esmerarte en los estudios para hacerte un hombre de carrera y de futuro más independiente.
Estás en una edad de poder lo que te propongas pero no será un camino de rosas y debes de trabajar y esforzarte.
Nunca se sabe como puede reacccionar tu entorno.
Pero si te haces un chico deportista, musculado, que trabaja su cuerpo, un chico inteligente, que se saca con buenas notas sus estudios, un chico que en el futuro consiga un buen empleo.
Cuando seas todo esto y tu entorno sepa que eres gay. No tendrán más remedio que aceptarlo por que todo lo demás serás un tío de provecho.
Muchas gracias, realmente necesitaba una respuesta como esta y me ayudaste a reflexionar un poco más sobre mi futuro y la forma en que puedo manejarlo, y llevare a cabo tus consejos. Gracias.