¿Mi exnovio/ novio es homosexual?
Hola de verdad estoy muy confundida y no se que creer es muy difícil estar en esta situación amar tanto a una persona y por esto que me entere no se que hacer resulta que tuve una relación con el de 5 años nos separamos y en ese periodo el tuvo algo con una persona de su mismo sexo mayor que el, el me dice que no es homosexual que se confundió que el se dio cuenta que después era solo el trato que pensó en ese momento que el era diferent pero me cuesta creer que el no se el me jura dice que me ama y yo también lo amo mucho pero como hago que me hace constar a mi que de verdad no es si para que todas esas cosas que el vivió tuvo que haber sentido algo fuerte porque hasta relaciones tuvieron aunque el me dice que solo fue el el que actúo a el nunca le hizo nada... :'( me siento muy mal porque lo amo y es muy difícil necesito consejos ayuda que hago yo toy con el ahorita pero no le digo a nadie a veces no me siento bien porque no dejo de pensar en esas cosas aunque lo evito y cuando toy con el siento un amor fuerte... También esta el caso de mis amigos que saben y no están de acuerdo en que yo vuelva con el no se que hacer para poder estar con mis amigos y con el no se ayuda... :'( :'( (u)
2 Respuestas
Respuesta de sexto6
1
Respuesta de julimio
1