¿Cómo se si mi esposo es gay?

LO MÁS BREVE POSIBLE: 32 años de matrimonio muy poca actividad sexual y cuando digo poca es muy poca, de hecho el era feliz cuando me embarazaba ya que era el mejor pretexto para no tocarme en 9 meses el lastimar al bebe, para mi suerte basta una sola relación sexual para quedar en cinta, y por supuesto tenia que pelear y discutir llegar a la humillación y rogar para que se llevara a cabo el encuentro sexual. Por esta misma causa y para limpiarsela una vez me dijo que yo era frígida investigue mucho y llegue a la conclusión de que no era así. Llegue a pensar que mi cuerpo no le gustaba y de cierto modo lo entendía, cuando las discusiones comenzaron a intensificarse me dijo que me quería mucho y que me daría su vida de ser posible pero una relación sexual no podía dármela, comenzamos a ir a terapia por vía legal le ordenaron exámenes clínicos ya que se justificaba ante el juez diciendo que era impotente pero se negó rotundamente a realizarse los análisis. En una ocasión viendo una película porno me propuso tener sexo anal yo me negué ya que no es de mi agrado pero debido a su insistencia en repetidas ocasiones y yo con la esperanza de no perderlo accedí y me dio mucho dolor al darme cuenta que nunca, nunca jamas lo había visto tan excitado y tal feliz, tan satisfecho, después de eso yo me negué rotundamente a volverlo hacer y debido a ello hasta ahí mis encuentros sexuales con él. Siempre se esperabaie a que yo me duermiera de hecho casi me arrullaba, en repetidas ocasiones fingui dormirme y en cuanto me veía dormir se masturbaba y me dolía mucho ver que teniendo a su mujer su lado prefiriera hacer eso a invitarme a compartirnos uno al otro. Hace seis meses por fin se decidió y me dejo se fue, se por mis hijos que vive solo de hecho he intentado por todos los medios pedirle que regrese pero el se niega rotundamente, estaría más tranquila de saber que comparte su vida con otra mujer y no es así, siempre note que cuando tenia a su cargo un grupo de trabajadores tenia mucha inclinación por un empleado en especial tanto que era capaz de recortarme mi gasto semanal por completarle el sueldo a su trabajador. Nunca lo buscan mujeres al teléfono ni tiene en su agenda nombres de las mismas, por favor ayúdenme la angustia de saber si era yo o es el me mata, de igual modo la duda de saber con quien compartí mi vida 32 largos años de los cuales solo adquirí inseguridad, dolor y los 5 más maravillosos hijoS, MUCHAS GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Con total seguridad te diría por lo que me cuentas que tu ex-marido es gay.
Lo que me parece increíble es que hayas vivido 32 años de tu preciosa vida con un hombre que solo te ha dado hijos y no te ha hecho disfrutar de uno de los placeres más sanos de nuestra existencia.
Debes de asumir lo que es y debes de asumir que has perdido el tiempo.
Lógicamente supongo que ahora podrías llegar a odiarlo pero por el bien de tus hijos sería conveniente que vuestra relación pudiera ser cordial.
Deja de compadecerte y de culparte por algo que ya no se puede arreglar y por favor. Conoce hombres y disfruta del sexo por todos los años que no has podido.
Animo
Hola de ante mano gracias porque me da mucha tranquilidad el pensar que no me hago ideas yo sola me siento un poco más tranquila al saber que no soy yo la del problema gracias por el consejo pero por el momento no me siento prepara para llevar una relación tan san con el ni para socializar pero de verdad y por mi lo voy a intenta muchas gracias por todo
Respuesta
Primero quiero decirte que durar 32 años de casados por cualquier razón que hubiese para terminar, significa amor. No se estaría con una persona tanto tiempo si no fuera porque se amase. Partiendo de esto, el problema fundamental son sus deseos sexuales. ¿Se lo has preguntado? ¿Te has sentado con el tomándose un café y preguntarle a la cara si le gustan los hombres? Nadie puede decirte con exactitud la verdad, ni un amigo, ni amigos de el, ni siquiera yo. Todas las indicaciones que me das dan a entender que si no es homosexual entonces tenia alguna desviación o fetiche que no quería compartir contigo.
Te recomiendo que lo busques, no para que vuelva, sino que se citen y hablen, y que por respeto a esos 32 años de casado, sea hombre y te diga que sucede.
Ahora bien, algo que te quiero decir es que si la respuesta no es la que te agrada, no te sientas culpable. Las mujeres tienden la mala costumbre de llevar doble culpa, la de ella y la del marido. Tu no tuviste la culpa de nada, actuaste como una buena esposa, y no debes ni siquiera pensar que eres inferior porque siempre fuiste sincera con tus sentimientos. El falló al no contarte, puede que el tampoco entendiera lo que le estaba pasando, puede que hubiera estado confundido y sufriendo por ello, pero no te lo contó... es hora de que tu también tengas el valor de enfrentar las cosas cara a cara con el. No revisar agendas ni teléfonos ni nada de eso, sino hablar sinceramente con el.
Ojala pudiera ayudarte más, y si sucede algo que quieras compartir, solamente me vuelves a preguntar... cuidate!
Hola
Muchas muchas gracias me da mucha tranquilidad el pensar que lo que yo tenia en mente no esta del todo mal el hablar con el me paso mucho por la cabeza pero lo que me desconcentra mucho es que por lo regular no me responde nada y ahí es cuando yo empiezo a alterarme porque siento que me oculta algo o me engaña pero de verdad muchas gracias porque siento que si entiendiste el punto de mi duda porque tienes razón si soporte sosteniendo esta relación con palitos entre pleitos y alegrías fue por amor, si por amor a mi esposo mi pareja, a mis hijos, a mi familia y por su puesto a mi porque a pesar de todo si estaba con el era feliz aunque no como una esposa debe serlo muchas gracias