¿Seria buena idea acercarme a los chavos gays de mi escuela o lo hago a escondidas?

Hola soy yo de nuevo, y te presento esta nueva situación pues me ayudaste mucho la última vez.
Verás... Lo que te voy a contar me acaba de pasar hoy en la escuela. A la salida de la ultima clase estaba con la bola de amigos y sentado frente a nosotros estaba un chavo que me atraía pero como siempre no pasé de la mirarlo.
Después de un rato llegaron dos amigos suyos y estaban frente a mi bola de amigos, y de repente me llamaron. Fui con ellos para saber que es lo que querían y me preguntó uno de ellos si yo era del ambiente gay, con cierta discreción. Yo le dije que no pues mis amigos estaban justo detrás de mi, pero yo muy bien sé que sí. Me emocionó saber de chavos gay en mi escuela y me moría por decirles que si, pero no pude hacer contacto con ellos pues mis amigos estaban de tras de mí, que después me perturbarían con sus dudas respecto a lo que me preguntaron esos chavos. No pude o no quise decirles que era gay y me arrepiente haberles dicho un seco "no". Ademas dos de ellos me atraen.
Tengo miedo de que si me acerco a esos chavos, mis amigos y conocidos se enteren que soy gay y que después me estén señalando. ¿Será buena idea acercarme a ellos? Y si lo hago ¿no crees que es mejor que lo haga a escondidas?
Lo malo es que si tengo contacto con ellos a espaldas de los demás me sentiría de cierta forma sucio como persona, dependiendo las situaciones que se presenten con éstos chavos.
¿Qué piensas me acerco o no?
(Te mando un saludo)

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué crees que tus amigos puedan darte la espalda?
El problema es que aun no te sientes seguro de ti mismo y no te enorgulleces de lo que eres ¿Qué más te da que la gente te señale y te diga gay? Que yo sepa no te esta´n llamando nada que no seas.
Aun y así te entiendo por esa fase la hemos pasado todos.
Yo intentaría contactar con esos chicos, más si te gustan y explicarles que te gustaría quedar con ellos pero que se pongan en tu situación. Que comprendan que estás en una fase temprana de autoaceptarte.
Conocer gente como tú te dará nuevas formas de aceptarte, de enfocar el ser gay, de relacionarte, de poder contar lo que sientes cuando ves chicos desnudos... etc. Liberarte!
Y claro está si encima de estos chicos hay alguno que te gusta pues mejor que mejor.
Conocelos!
Muchas gracias por tu respuesta, de hecho me he dado cuenta de que mis amigos no me darían la espalda, ya que uno de ellos por estos días declaro que es gay, y he visto su reacción ante la situación. Ahora de lo que temo es de mi familia pero eso ya con el tiempo se dará.
Gracias de nuevo.