Estoy confundido sobre mi sexualidad

Tengo 16 años
Aun no se si soy homosexual
Ya que tengo más atraxion hacia los niños y mejunto más con niñas ya que me identifico más con ellas
pero también en unas ocasiones mi hermano mayor yo lo mastyrbaba y tenia sexo oral con el y ami me gustaba
yo he tenido novia pero no siento nada cuando estaba con ella
pero no se si enrealidad soy homosexual

1 respuesta

Respuesta
Aun eres muy joven para poder decirte con total seguridad si eres una cosa o la otra, incluso ambas.
De momento debes de plantearte que debes de seguir tus impulsos y probar tanto de un lado como del otro. Así tendrás más seguridad de lo que te guste.
El hecho de que te gustara masturbar a tu hermano y hacerle mamadas podría ser indicio de que si realmente puede que seas homosexual.