Duda tendencia sexual

Varón de 45 años no he tenido novia ni relaciones, la mujeres siempre me han gustado en pelis, revistas, sueños, etc. Pero las pocas que me han atradido como pareja me han rechazado, siempre he sido muy tímido., he ido pagando con algunas mujeres pero no he erecionado. Con los hombres a nivel amistad siempre me he encontrado bien, pero sin atracción sexual. Desde que tuve una depresión hace años, siempre aunque no he sentido enomoramiento hacia hombres, tengo la duda que pueda ser homosexual, incluso a veces tengo ansiedad y siento picor en el cuerpo y el ano. Cuando tengo otros problemas no pienso tanto pero cuando no me aparece la preocupación.
Respuesta
1
Amigo no creo que porque sientas picazón en el cuerpo y en el ano es porque seas homosexual.
Al contrario si te agradan las mujeres hasta en películas pues entonces tus gustos están definidos. Y como dices has tenido amigos pero siempre de amistad.
¿Cada cuánto vas con el urólogo? Te recomiendo que ya vayas a hacerte un chequeo por esas reacciones en el ano, no vaya a ser un mensaje de otra cosa muy distinta a lo que has estado pensando. Más vale a tiempo amigo.
Así como tu estas solo desde hace tanto tiempo, hay mujeres que también lo están, ojala pudieras contactarte con esa gente, porque es muy bonito encontrar una pareja. Si eres tímido busca la manera de relacionarte con más mujeres de tu edad.
Cuidate amiguito y me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas