Quiero que el chico que me gusta este conmigo

Bueno, como dice el titulo, la verdad me considero bi, y en el cole hay unos niños que me parecen muy lindos, y quisiera que estén conmigo para hacer cosas, pero el problema es que no se si son gays o que al menos le guste eso, y a mi me da miedo decirles a alguno que si lo vamos a hacer, si lo digo seria en recocha y ellos lo toman por hay y no hacen nada, que hago, como les digo para que hagamos algo pero sin que me juzguen...
Si me puedes ayudar... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Me estás preguntado como ligar? Creo que eso depende de muchos factores y es sumamente difícil.
Si el chico que te gusta es Gay y siente algo por ti también. Lo suyo es jugar y buscar miradas.. entablar conversaciones... forzar una amistad.
Si el chico que te gusta es hetero. Te invito a que los respetes al igual que buscas que ellos te respeten a ti también. Eso si eso no te impide disfrutar de sus físicos y fantasear como lo haces de quedar estar con ellos.
La mente y la imaginación con completamente libres y es completamente lícito que la uses para este cometido ahora eos si. Creo que no eres tan ingenuo para esperar de esta respuesta el conjuro mágico que te diga la forma de follarte a los tíos que te gustan.
Eso es imposible