¿Soy realmente Gay?

Hola Julimio:
Mire vengo pidiéndote ayuda sobre un tema bastante raro. Haber hablando claro me masturbo pensado en chicos, pienso en los chicos en el ámbito sexual y muy raramente en el romance (AMOR). Las chicas parece ser que me gustan estoy muy confundido realmente con lo que soy, necesito su ayuda. Tuve una experiencia sexual con un tío y tuve en pene el erección, pero pensar en una tía, no reacciona, bueno lo hace pero... Además si no soy gay cuando este con una tía tengo miedo a que no se me levante.
Ayudame a dejar estar confundido.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas creo que eres homosexual. Por lo que es, perfectamente normal, que te masturbes viendo porno gay, pensando en tíos y lógicamente tras aquella experiencia física con un chico tu cuerpo ya ha experimentado lo que le gusta.
Otra cosa es que tu mente no ve posible por el momento el amor por un hombre. Eso es completamente razonable también. Piensa que tu rol mental ha recibido toda su vida una educación HETERO por lo que eso de querer... pues tu cabeza no lo entiende.
Tu cabeza te dice que te tienen que gustar las tías... que te tienes que casar... tener hijos... bla bla bla. Vaya que tienes metido en el coco lo que la sociedad te ha inculcado desde siempre.
Pero eso si, tú cuerpo ya es consciente de lo que le pone cachondo... con lo que se excita y se lo pasa en grande.
Cambiar el chip educativo cuesta y no es tarea de unos meses... puede llevarte años.
Tú no te agobies, disfruta de la vida, estudia... folla y no pienses en amores y parejas. Eso sale solo... y por mucho que se analice no se consigue llegar a ningún sitio.
disfruta ... tan solo eso, de momento.
Aceptarte... pues se que también te puede costar lo tuyo. Pero no te engañes. Si te pone cachondo una polla... chuparla... los músculos... tocar un buen culo de tío. Eso no se puede quitar ... ni curar... ni engañar.
Todas las artimañas mentales que te impongas solo te crearán sufrimiento y engaños.
Vive tu vida sexual como te de la gana. Lleva las cosas en secreto por el momento si es necesario pero por favor no te amargues por algo que tú no has decidido es tu cuerpo el que reacciona así.